Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

viernes, 5 de julio de 2013

Nuevos Campeones Mundiales de Parejas

.
.

Este viernes 05 de julio, en el Kourakuen Hall de Tokyo, Japón, la experiencia y fortaleza de Lyger y Tanahashi fue superior al ímpetu y rudeza de Tama Tonga y Terrible, quienes cayeron ante los japoneses convirtiéndose estos en los nuevos Campeones Mundiales de Parejas del Consejo Mundial de Lucha Libre.


La Sombra, Naitoh, Honma   vs   Nakamura, Yujiro, Tanaka:







Una verdadera carnicería fue la que mostraron la Sombra y Nakamura, pues el japonés no ha olvidado que fue el lagunero quien le arrebató el preciado Campeonato Intercontinental IWGP. Sin embargo en
esta ocasión la fortuna le sonrió al gigante nipón, pues fue su bando el que se llevó el triunfo en 12 minutos con 52 segundos.


Campeonato Mundial de Parejas: Terrible, Tama Tonga(campeones)   vs   Lyger, Tanahashi:









Una verdadera sorpresa fue el resultado que se acaba de dar en Japón, pues aunque son grandes elementos pocos creían en que un triunfo de Tanahashi y Lyger pudiera darse. Sin embargo sucedió y los nipones se i pusieron en la batalla que tuvo límite de 60 minutos. Todo terminó al minuto 12 con 12 segundos, cuando quedaron frente a frente los pesos completos Terrible y Tanahashi. Luego de azotar sal mexicano, el japonés conectó una plancha desde la tercera cuerda parta dar cuenta de éste. “Fue un golpe de suerte, pero esto no se va a quedar así”, fue lo único que alcanzó a decir Terrible junto a un desencajado Tama Tonga.


INFORMACIÓN: CMLL
FOTOS: NJPW (c)
.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario