Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

sábado, 13 de julio de 2013

Los involucrados de Infierno en el Ring dejaron caliente la lona

.
.
Los duelos quedaron mas que marcados para el próximo evento "Infierno en el Ring" ya que los participantes de esta semana se enfilan como favoritos para quedarse dentro de la Jaula, asi que vayamos a los resultados del viernes espectacular.

Primera Lucha

En la primera lucha para calentar la lona, los espectaculares mini estrellas se llevaron las palmas sobre todo Último Dragoncito y Eléctrico que vencieron a los rudos Pequeño Olímpico y a Pierrothito.


Segunda Lucha



En la segunda batalla la espectacularidad de  Tritón, Sagrado y Diamante no fue suficiente para vencer a Puma y a la ¨Fiebre Amarilla¨ Okumura y Namajague, a este trío si lo programan seguido dará mucho de qué hablar.


 Tercera Lucha


La tercera lucha fue para Diamante Azul, La Máscara y Shocker que supieron neutralizar a los rudos Mephisto, Ephesto y a Dragón Rojo los cuales se descuidaron y en ese pestañeo los técnicos salieron avante.


Lucha Especial


En el evento especial de tríos se enfrentaron seis de los diez participantes en la lucha llamada ‘Infierno en el Ring’ Blue Panther, Super Porky y Rush  contra Negro Casas, Averno y Rey Escorpión, en una batalla candente que hizo saltar a los aficionados de su butaca; los rudos dejaron a los técnicos en la lona gracias a un faul del 4:40 sobre el Toro Blanco y así ganar en dos caídas al hilo y dejar calientito el ring para la próxima semana.


Final de En Busca de un Ídolo
 Fuego se quedo con el cuarto lugar

 Stuka Jr logro un tercer lugar

Para la gran final Valiente y Vangelys


 La lucha semifinal estuvo a cargo de la final del torneo ‘En Busca de un Ídolo’ en su segunda etapa en la cual se enfrentaron Valiente y Vangellys a una caída sin límite de tiempo; las acciones estuvieron divididas hasta que Vangellys aplicó la casita con ayuda de Virus y sin que se diera cuenta el referee venció al Valiente para proclamarse triunfados del torneo, el descontento del técnico fue evidente ante el conteo del referee, al cual  golpeó  y no aceptó el trofeo de segundo lugar, el cual aventó al centro del ring

Ahora Vangelys tiene que demostrar que no solo fue la ayuda de Virus la que lo llevo al triunfo, calidad la tiene pero la coneccion con la afición dudo que la tenga.


Lucha Estelar




Fotos: Alexis Salazar/CMLL, Gonzalo López/Yahoo Deportes
Redaccion: .Gonzalo López/Yahoo Deportes
.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario