Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

miércoles, 10 de julio de 2013

¡Estalla la polvora y se lanzan los retos para apostar mascaras y cabelleras! ¡Diamante Azul quiere un mano a mano con Ultimo Guerrero!

.
.



La Arena Puebla volvió a registrar una excelente entrada y para la próxima semana tendremos el festejo de los 60 Años, así que no se lo pueden perder y arrancamos esta reseña con la imagen de Gaby Bau y Jaanika Puronen.




Blue Center, Espanto Jr   vs   Asturiano, Fresbee:



Center derriba a Fresbee y lo rinde con cruceta a las piernas y palanca a los brazos mientras Espanto Jr con gori y azoton rinde a Asturiano.



Asturiano reacciona y aplica patadas a la cara de Center y después se lleva con huracarrana a Espanto Jr,
Fresbee ingresa y rinde a Center.





Los técnicos caen rápidamente en la tercer caída, Espanto elimina a Fresbee y Bleu Center deja tendido en la lona a Asturiano.

Cal. Regular: Los rudos no se entendieron en esta batalla a pesar de haberse llevado el triunfo lo que le resto emoción a la batalla.


Torneo Cibernetico: Stigma, Leono, Tigre Rojo Jr, Pegasso, Robin   vs   Skandalo, Espíritu Maligno, Inquisidor, Disturbio,Siky Osama:



Pasan  los primeros relevos, Skandalo saca del ring a Robin y se arma la primera campal abajo del cuadrilátero, ahora es Skandolo quien cae en la esquina técnica y es masacrado por sus rivales.




Después de una serie de lances comienzan las eliminaciones, Pegasso deja fuera a Inquisidor, Disturbio pone en espaldas planas a Tigre para la cuenta de 3 ¡Leono y Osama toman el relevo! el técnico saca del ring a Osama y después se lanza en plancha tipo pescadito, Robin entra en plancha sobre Skandalo pero de inmediato el rudo lo elimina con su skandalo driver, Pegasso entra y con tijeras saca al rudo para después lanzarse en mortal al frente.




Disturbio deja tendido a Stigma en la cuerdas y después lo conecta con guillotina, Leono entra al auxilio de su compañero y con palanca al brazo elimina a Disturbio, Stigma y Skandalo toman el relevo pero con medio cangrejo Skandalo queda eliminado, Osama lleva a Stigma a los tensores y después lo azota con la cara sobre la lona, el rudo intenta las espaldas planas pero Leono rescata a Stigma y  elimina a Osama con toque de espaldas ¡Pegasso y Espíritu ingresan! el rudo deja fuera a Pegasso con back cracker.





Solo sobreviven Espíritu, Leono y Stigma ¡¡Skandalo a pesar de haber sido eliminado sigue en el filo del ring!! Leono y Stigma atacan a Espíritu pero los tecnicos cometen un error y Espíritu aprovecha para eliminar a Leono con una variante de la mesedora  ¡Stigma y Espíritu quedan a definir! Stigma aplica rana a Espíritu 1...2...Skandalo ingresa al ring y comienza a patear a Stigma  ¡¡Rafa el Maya descalifica a los rudos y da el triunfo al técnico! Skandalo le hace pedazos la tapa a Stigma ¡¡de los vestidores aparecen todos los rudos y atacan a Stigma por varios segundos hasta que los técnicos también aparecen para rescatar a su compañero!! los gladiadores lanzan el reto definitivo ¡¡una jaula donde se apostaran 8 mascaras y 2 cabelleras!! asi qe el próximo Lunes 15 de Julio veremos caer una Cabellera o un Mascara.

Cal Buena: El 60 Aniversario tendrá su festejo con esta batalla de apuestas y los principales involucrados serán Stigma, Skandalo y Espiritu Maligno y probablemente veamos caer una Mascara.


Los Cancerberos   vs   Tritón, Diamante, Bushi: 




Los rudos rompen los relevos y atacan en montón a sus rivales, Bushi es el primer eliminado seguido de Diamante.




Difícilmente los técnicos reaccionan, Bushi es el que sorprende y pone en espaldas planas a Virus con su puente olímpico y asi empatar el encuentro.




Los técnicos siguen con su dominio, Bushi saca del ring a Virus y desde el esquinero se lanza en plAncha tornillo ¡el resto de los gladiadores ingresa! Tritón sienta en la cuerdas a Raziel e impulsado en las cuerdas lo remata con guillotina, mientras Diamante con una palanca defectuosa elimina a Cancerbero, de esta manera el triunfo es para los técnicos.

Cal. Regular: Lo mejor de esta batalla se dejo para la tercer caída pues la primera y segunda no causaron emicion en los aficionados.


Los Revolucionarios   vs   La Mascara, Titán, Stuka Jr: 




Los rudos entran a atacar al 3 vs 1 y sacan del ring a Stuka y Titán, Escorpión manda a La Mascara a la pasarela y junto con Dragón lo lanzan hacia dentro del ring para que Pólvora lo reciba con estacas y lo lleve al toque de espalas.



La Mascara reacciona y aplica doble quebradora a Escorpión e intenta la campana pero Pólvora rompe el castigo, Dragón saca a La Mascara ¡Titan y Stuka entran al ring! Stuka elimina a Dragón, Titan deposita a Pólvora en la lona y después rebota en las cuerdas para planchar al rudo.



Titán y Stuka salen en mortal sobre Dragón y Pólvora, La Mascara queda solo con Escorpión y con tijeras saca al rudo ¡tope entre segunda y tercera cuerda! los demás gladiadores regresan al ring, Pólvora clava a Titán en la lona mientras Dragón con bombazo deja fuera a Stuka jr.

Cal. Buena: Los Revolucionarios mostraron su excelente nivel pero también loa técnicos hicieron vibrar a la afición con sus movimientos. 
.
Atlantis, Diamante Azul, Shocker   vs   Ultimo Guerrero, Mr Niebla, Pìerroth:


El Perico Zacarias llego uniformado del America al igual que el Rey del Guaguanco.




Guerrero ataca de inmediato a Atlantis pero Diamante entra al quite, Guerrero furioso arremete contra Diamante y le rasga la tapa para después sacarlo del ring ¡Niebla con plancha elimina a Shocker! ¡con el pulpo guerrero Atlantis queda eliminado.




Diamante provoca la equivocación de los rudos y de inmediato se lanza sobre Guerrero y lo azota en las paredes de la Arena ¡Shocker elimina a Pierrroth con una media cerrajera y Atlantis deja fuera a Niebla!.




Atlantis queda golpeado abajo del ring, Shocker entra al relevo y elimina a Pierroth, Niebla ingresa y con el nudo elimina a Shocker ¡Diamante y Guerrero quedan a definir! press militar para Guerrero, el rudo se zafa y faulea a su rival, Tirantes molesto descalifica al rudo y le da el triunfo a Diamante.


Diamante Azul toma el micrófono y lanza el reto a Ultimo Guerrero para una lucha en Mano a Mano y para demostrar quien es el mejor.

Cal. Buena: La rivalidad de Atlantis-Guerrero quedo a un lado y Diamante Azul fue quien pago la furia del rudo.

1er Lugar : Lucha Semifinal
2do Lugar: Torneo Cibernetico
3er Lugar : Lucha Estelar
4to Lugar : Primera y Tercera Lucha

Fotos: Maria Jose Pinto, Susana Sánchez, Gustavo Martinez
Redaccion: Mr Elegancia
.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario