Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

miércoles, 24 de julio de 2013

¡Espíritu Maligno y Stigma sacan chispas en el cuadrilátero y se retan Mascara vs Mascara! ¡Diamante Azule retiene su Campeonato!

.
.
La magia de la Lucha Libre despertó a los aficionados poblanos, ahora el interés por asistir a la Arena Puebla es mucho mayor pues hace tiempo que no se veía que se agotaran los boletos, es muy cierto que hay vacaciones pero en los demás años ni en vacaciones se llenaba pues no había una batalla que interesara tanto como el duelo que se vivió hace una semana en la Jaula y el que se vivirá la próxima semana por el duelo de Mascara vs Mascara. Así que aficionados vayamos a llenar la Arena Puebla.



Guerrero Negro, Cholo   vs   Asturiano, Black Tiger: La primera batalla inicio con casi un 50% de capacidad en la Arena, pero en las taquillas las filas ya se hacían interminables.




La caída inicial se la llevaron los coliseinos, los poblanos reaccionarían en la intermedia.








Pero para le definitiva los rudos volverían a tomar el control, Guerrero pone a Tiger sobre la lona y escala los tensores ¡mortal atrás sobre el técnico! Cholo también derriba a Asturiano  ¡plancha estilo sapito para asturiano! los rudos se apuntan el primer triunfo.


Princesa Blanca, Seuxis, La Vaquerita   vs   Dark Ángel, Estrellita, Dalys:


La rudeza y la sensualidad hicieron acto de presencia en la segunda batalla.







Otra batalla emocionante y con grandes castigos pero al final con la segunda y tercera caída las técnicas lograron arrancarle el triunfo a las rudas que se mostraron agresivas. las científicas se despidieron con un sensual baile al ritmo de la Porra Fresa.


Sagrado, Fuego, Diamante   vs   Arkangel, Skandalo, Raziel: Raziel lanzo miradas de odio sobre sus compañeros Los Rebeldes Tuareg.







Con una caída por bando comenzaron los problemas entre los rudos y Los Rebeldes se olvidaron de los técnicos y atacaron a Raziel hasta despojarlo de su capucha, Sagrado aprovecho la confusión y con palanca al brazo rindió a Arkangel.

A los rudos poco les importo la derrota y siguieron castigando a Raziel, al final este rudo tuvo que ser acompañado por el medico hasta vestidores.


Espíritu Maligno, Puma, Tiger   vs   Stigma, Delta, Guerrero Maya Jr: Casi todos los gladiadores estaban en el cuadrilátero y solo faltaba el rudo Espíritu, Stigma arribo a la pasarela a esperar al rudo y de la calle apareció Espíritu para atacar por la espalda a Stigma.




De inmediato Los Casas rendirían a Delta y Guerrero mientras Espíritu azotaba a Stigma en la pasarela.




Espíritu vivía su mejor momento con muchisimo apoyo por parte de sus seguidores, pero Stigma reacciono y saco de ring a Espíritu para después lanzarse en mortal al frente, mientras Delta dejaba fuera a Puma con torito y con huracarrana Guerrero eliminaba a Tiger.




Para la definitiva las emociones estaban al máximo, la batalla tenia a los aficionados emocionados y en el cuadrilátero la rivalidad estaba mas que caliente. Los técnicos sacaban ventaja cuando Guerrero eliminaba a Puma con sacrificio maya, Espíritu entra al relevo y elimina a Guerrero con una variante de la mesedora ¡Delta y Tiger entran! Delta saca con patadas a al rudo y apoyado de las cuerdas se lanza en mortal atrás



¡¡los hombres de la rivalidad quedan frente a frente!! Stigma castiga a Espíritu y después se lo lleva con huracarrana 1...2...Espíritu toma la mano de Tirantes y evita la tercer palmada, Stigma y los aficionados recriminan la referee, Espíritu aprovecha y faulea a Stigma para después llevárselo al toque de espaldas 1.2.3 Espíritu se lleva la victoria.


Rush, La Mascara, Thunder   vs   Negro Casas, Mr Niebla c/Zacarias, Volador Jr:





De inmediato Negro asfixia a Rush con su playera y se apunta la primera caída. El Toro Blanco se enfurece y ataca sin piedad a Negro y La mascara y Thunder empatan la batalla rindiendo a Niebla y Volador.




En la definitiva los tecnicos parecian tener  una facil victoria pero Negro Casas decide faulear a Rush, el referee Pompin descalifica a Negro y la victoria es para el bando científico pero Rush se queda molesto.


Campeonato Mundial Histórico NWA Semicompleto: Diamante Azul(campeón) s/Místico   vs   Ultimo Guerrero(retador) S/Skandalo:





Con dominio alterno Diamante se lleva el primer episodio con toque universal. El Luchador de Otro Nivel empataría la contienda con el pulpo guerrero.





La tercer caída estuvo llena de emociones, Guerrero intento sus mejores castigos, la gori, el guerrero special I y II, un potente bombazo y mas, pero no pudo con la fortaleza de Diamante que al final aplico un impecable suplex alemán con puente olímpico para conservar su Campeonato ante la algarabía de la mayoría de los aficionados que corearon su nombre. Guerrero abandono en camilla el ring.


Tendremos duelo de Mascaras para la próxima semana y seguramente la Arena Puebla tendrá otro colosal lleno.

Fotos: Sara Loaiza, Maria Jose Pinto, Gustavo Martinez
Redacción: Mr Elegancia
.
. 


  



.

No hay comentarios:

Publicar un comentario