Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

lunes, 29 de julio de 2013

El Barrio de Sta Anita vibro con las emociones de la Lucha Libre

.
.
Los festejos de la Virgen de Santa Anita atrajo a mucha gente de este legendario Barrio y de algunos otros Barrios cercanos, sobre todo para presenciar el deporte de la Lucha Libre y como ya es costumbre la Porra Fresa fue invitada a un evento mas del deporte de los costalazos, esta vez por los amigos Badillo para apoyar a los Técnicos y contagiar la algarabía a los demás aficionados.

Primera Lucha

Para la primer batalla llegaron los exóticos Gemma y Máximo Alexander para enfrentar a Águila Metálica y Black Demon, un encuentro donde los exóticos le dieron el toque de emoción a la batalla repartiendo besos, aquí inicio el desmadre y la algarabía de la Fresa al presenciar el triunfo de los técnicos.


Segunda Lucha

Poco a poco se unieron mas integrantes de la Porra para recibir a los gladiadores de la segunda lucha y fueron Pequeño Kraneo y Mini Multifacetico quienes enfrentaron a los Pequeños Oficiales 911 y Fierro.







Los rudos arrancaron con triunfo en la caída inicial  a base de rudeza y marrullería, pero en las dos caídas siguientes los científicos dominaron a base de coordinación y lograron llevarse la victoria con su lucha aérea.


Lucha Semifinal



Para la batalla semifinal llegaron Sombra Diabólica, Rey Azteca y Jinete de la Muerte para enfrentar a Blue Tiger, Speed Boy y Explosivo, para este momento el ambiente era inigualable pues los tambores y las porras estaban a todo lo quedan apoyando a los técnicos y repartiendo una que otra mentada a los rudos.




Para este encuentro los rudos se alzaron con la victoria a base de atacar al 3 vs 1 y de paso recibieron la ayuda del referee Bombom que también se llevo la rechifla de la afición técnica.


Lucha Estelar




En la lucha estelar llegaron figuras Independientes y del CMLL, por el lado de los rudos apareció el Maestro Virus acompañado de Yeigo y Jey Lex y por el lado de los técnicos Pegasso, Centella de Oro y Arkangel Sagrado(estos últimos en sustitución Lucky Boy y Rey Celestial).




Fue una batalla llena de llaves y contrallaves, una batalla con buenas evoluciones y que resulto emocionante, al final la buena coordinación que tuvieron los Poblanos con el Maestro Virus fue espectacular y terminaron llevandose una excelente victoria a casa.

De esta manera la función llego a su fin con 4 buenas batallas y un buen ambiente.

Fotos: Sara Loaiza
Redacción: Mr Elegancia
.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario