Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

viernes, 19 de julio de 2013

Cartelera 22-Jul-13: ¡Campeonato Semicompleto en juego! ¡Stigma y Espíritu cerca de las mascaras!

.
.
La Arena Puebla aun tiene preparadas sorpresas para sus aficionados y si pensabas que los Festejos del 60 Aniversario habían terminado estas equivocado, asi que no te puedes perder la rivalidad entre Stigma y Espíritu Maligno, ademas de todas las emociones que este cartel te brinda de principio a fin y a seguir apoyando las batallas de poblanos en estos 60 años de historia, pasión y algarabía.

******

Otro excelente cartel de Aniversario y en la primera batalla veremos un duelo de Poblanos vs Coliseinos. La dupla científica tiene mayor experiencia y muchas veces han trabajado juntos así que fácilmente pueden derrotar a sus rivales. Guerrero a dado buenas batallas pero Cholo ha dejado mucho que desear asi que tienen que hacer buena mancuerna.

******************

De nueva cuenta las Amazonas se presentan en la Arena Puebla y el carisma de las científicas pone todo a
su favor, aunque tendrán que batallar con la experiencia de Blanca, la rudeza de Seuxis y con una Vaquerita que poco a poco muestra un mayor dominio del ring.

**********************************

En la tercer batalla veremos buenos castigo por parte de Los Cancerberos pero el problema sera que hacen tercia con un Rebelde Tuareg, así que la traición entre rudos estará latente y los científicos tienen que aprovechar los problemas que haya en la esquina ruda. Veremos también a Fuego, uno de los finalistas de En Busca de un Ídolo.

******************************************************

Esta es la segunda batalla mas interesante del cartel pues estará basada en castigos espectaculares, mucha rudeza, destreza y espectacular y ademas la posible fecha para un duelo de apuesta.

Para empezar veremos frente a frente a dos duplas que brindaran un buen combate Puma-Tiger vs Guerrero-Delta, el resultado de este enfrentamiento sera genial, pero lo que hara estallar este ring sera la continuación de la rivalidad Stigma-Espíritu Maligno, este ultimo ya sentencio a la joven figura poblana para un duelo de Mascara vs Mascara y asegura que su experiencia saldrá avante pues ya demostró ser el mejor rudo poblano al rapar a Leono. Un duelo interesante entre poblanos.

*******************************************************************************

Experiencia, odio, popularidad y adrenalina sera lo que veamos en este encuentro, pero lo que mas resalta es la rivalidad que tienen Negro Casas y Rush, ambos se han dado con todo y es una rivalidad interesante. Rush a declarado que quiere devorar leyendas y Negro sera una de ellas. Hoy se juegan las cabelleras en Infierno en el Ring esperemos ver si alguno de ellos llega sin su melena este Lunes.

****************************************************************************************************************

La joya del CMLL, Blue Diamond, hará su primer defensa al Campeonato Mundial Histórico NWA de Peso Semicompleto y lo hace ante la mejor carta de la Seria y Estable.

Un choque de trenes, son dos maquinas con un arsenal de potentes castigos, así que el cuadrilátero vibrara con este excelente duelo. Guerrero tiene la mayor experiencia y probablemente el mayor apoyo de los aficionados, pero Diamond ya le demostró a Guerrero que también tienen mucha calidad y que no sera facil arrebatarle su recién obtenida Corona.

Como veran un excelente Cartel y sigamos llendo a la Arena Puebla a sentir esa magia que solo la Lucha Libre ofrece.
.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario