Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

viernes, 5 de julio de 2013

Cartelera 08-Jul-13: Rivalidades que nos llevara a Mascara vs Mascara

.
.
Descendiente de una gran dinastía llega a este cartel Blue Center, un gladiador con mas de 20 años en el encordado y que recién paso a formar parte del bando rudo, un estilo en el que poco a poco se muestra dominante y una estrellas dentro del talento local.

Recuerda los Costos son: Balcón $70, General $80 y Numerado $150 y niños menores de 9 años no pagan boleto en General y Balcón.

****

De inicio tendremos una buena batalla, sobre todo cuando se enfrenten Asturiano y Blue Center dos
gladiadores con mucha experiencia y que tendrán que guiar a la sangre nueva del CMLL, Fresbee y Espanto, dos gladiadores que pocas veces se han presentado en esta Arena.

**********************

Se le da continuidad a la rivalidad Stigma-Skandalo-Espíritu y en esta semana se definirá aun mas el rumbo que seguirán los festejos de Aniversario, pues si las cosas no cambian veremos caer una Mascara muy pronto. Ademas a este encuentro se unen mas gladiadores poblanos y aunque aun no se ha definido el formato de la lucha muy probablemente sea Torneo Cibernetico.

Lo que es un echo es que veremos una grandiosa batalla que bien merecía estar mas arriba en este Cartel.

***********************************************

La contundencia de Los Cancerberos ofrecerá batalla recia con castigos combinados y buenas llaves, ellos lucen como favoritos pero la velocidad y la lucha aérea de sus rivales sera un obstáculo difícil de vencer. Podremos hablar de una de las mejores batallas de la noche.

******************************************************************************

Los Campeones Nacionales de Trios, La Mascara y Titán, se harán acompañar del misil humano Stuka Jr, una tercia un poco dispareja pero que en lo individual tiene mucho que ofrecer y ojala así lo hagan pues enfrentan a los consentidos de esta Arena, Los Revolucionarios. Otro buen encuentro.

**************************************************************************************************************

El cuadrilátero sacara chispas con las rivalidades que se presentan, por un lado se reencuentran Shocker y Mr Niebla, dos odiados rivales que cada que se enfrentan causan polémica. Y la mejor rivalidad de la noche es la de Atlantis y Ultimo Guerrero, que a dos meses de apostar su Mascara siguen mostrando lo mejor de su repertorio y ademas ambos han mostrado el gran colmillo que tienen. asi que sera una extraordinaria batalla. Y para completar estas tercias tendremos la fortaleza de Pierroth y Blue Diamond, un verdadero choque de trenes.
.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario