Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

miércoles, 31 de julio de 2013

¡Cae Espíritu Maligno pero se va como un grande! ¡Stigma se lleva el triunfo mas importante de su carrera!

.
.
La Mítica Arena Puebla comenzó a recibir a sus aficionados a las 2 de la tarde, todos ellos con la intención de adquirir su boleto para ver de cerca a su gladiador favorito, pero en esta ocasión no fue Místico, ni Negro Casas, ni Cometa, ni Psicosis los que abarrotaron el Recinto si no que fueron los gladiadores poblanos los que ocasionaron que antes de las 6 de la tarde los boletos de Ring Numerado se agotaran. Ya a las 7:30 las filas comenzaron a aparecer en las taquillas muchos ya querían ingresar para apoyar a su favorito hasta que después de las 8 de la noche las puertas se abrieron, en las diferentes zonas de la Arena Puebla comenzaron a aparecer cartulinas, principalmente en el área de porras, La Porra Ruda con una lona apoyando a Espíritu Maligno, La Porra Fresa con algunas cartulinas en apoyo a Stigma.


Gaby Garcia y Liz Rico 

Por fin llego la hora, 9 pm, y las batallas dieron inicio con un encuentro entre Poblano y Coliseinos y en el cuadrilátero aparecieron Artillero y Akuma, este ultimo en sustitución de Super Comando, para enfrentar a Black Tiger y Milenium.






Los aficionados comenzaron a ambientarse con el festejo y los gladiadores arrancaron varios aplausos, sorprendentemente esta batalla se desarrollo abajo del cuadrilátero, incluso Black Tiger fue bañado en cerveza y fueron los rudos quienes se mostraron mas contundentes para salir victoriosos con una patineta y una balagueza..





La acciones continuaron su curso y los aficionados seguían arribando al Recinto Poblanos al mismo tiempo que TVC Deportes hacia su aparición para grabar el ambiente de la Porras. mientras por la pasarela desfilaban Marcela, Goya Kong y Luna Mágica que tendrían como rivales a Amapola, Tiffany y La Vaquerita.





El ambiente subió de tono con las Amazonas las rudas mostraron su arsenal y emocionaron a los aficionados al igual que las técnicas pero la noche se la estaba llevando Goya Kong con sus planchas sobre las rudas y su gran carisma. Amapola excedió su rudeza contra Marcela y fue descalificada.





La Arena vibraba, los aficionados estaban ya en su totalidad ubicados en sus asientos y aparecía la batalla de Rebeldes Tuareg y Cancerberos.






Las facciones mas importantes de medio cartel estaban frente a frente y se darían con todo dentro y fuera del ring, algunos aficionados miraban con poco interés el encuentro de rudos vs rudos pero los gladiadores siguieron en su letal batalla y fue Virus quien definió el triunfo para Cancerberos.


Los ánimos volvieron a elevarse con la batalla de Psicosis, Kraneo c/Mije y Morphosis y ya la Arena lucia en su máximo esplendor, muchos gritos mucha algarabía, rudos y técnicos gritando y entonando cánticos de apoyo.






Los 6 gladiadores hicieron vibrar a los aficionados pero Los Invasores fueron los ganadores en esta batalla.


Por fin la batalla esperada, se comenzaban a ondear lonas y cartulinas y los gladiadores aparecerían en la pasarela para abrir el platillo fuerte de la noche, dos grandes ídolos poblanos, dos hombres que causaron interés en los aficionados "Espíritu-Espíritu" y "Stigma-Stigma"  comenzó a sonar por toda la Arena.
Asi se vio el apoyo de la Fresa






Los gladiadores comenzaron a repartir castigos, lances y potentes raquetazos, Espiritu sorprendia al joven sensación con una variante de mesedora "Espíritu-Espíritu" retumbaba en la Arena, al tiempo que el rudo volvía a dominar la batalla y hacia uso nuevamente de su gran colmillo fauleando a su rival, los aficionados repudiaron la acción y el rudo festejaría un triunfo adelantado pero seria descalificado.





De nueva cuenta los gladiadores se daban los mas potentes castigos y aparecían los lances, la Arena Puebla se veía majestuosa y cada gladiador intentaba el triunfo, de repente aparece la huracarrana creación de Huracán Ramirez y Stigma lograría arrancarle la mascara a Espíritu Maligno, un tanto de aficionados saltarían de sus asientos y otro tanto se quedaría en silencio.






Minutos mas tarde se descubriría la identidad de Alejandro Pérez Pérez de 36 años de edad y los aficionados se le entregaban, Stigma tomaría su trofeo en la mano para festejar con su afición pero mas del 50% de la Arena le daría la espalda con abucheos, asi se retiro el ganador y Estigma fue despedido con aplausos.

Espíritu Maligno dice llamarse Alejandro Pérez Pérez de 36 años de edad y 23 como profesional

Stigma el ganador del Mascara vs Mascara

Los aficionados lucían cansados de tanto apoyar a su favorito pero aun faltaba la batalla estelar donde Averno y Mephisto se hicieron acompañar de Negro Casas que fue ovacionado como hace mucho tiempo no se veía y ellos esperaron en el ring a Los Estetas del Aire.








La batalla se desarrollaría bajo un buen ambiente, también los excelentes lances aparecerían del lado técnico y potentes castigos del lado rudo, averno venia dispuesto a llevarse el triunfo a cualquier costo y despojando de su mascara a Místico le arrancaría la victoria.






Así terminaba la función con un grato sabor de boca y un excelente lleno que sellaría el mes con los festejos del 60 Aniversario ¡Viva la Lucha Libre! ¡Viva la Arena Puebla! y ¡Viva la aficion que hizo posible este lleno!.

Gracias a todo el equipo que me envió sus fotos.

Fotos: Maria Jose Pinto, Susana Sánchez, Miguel Angel Galiote, Sergio Loaiza, JCesar, Gustavo Martinez
Redacción: Mr Elegancia
.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario