Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

domingo, 14 de julio de 2013

60 Aniversario Parte IV: La probable consagración de una figura poblana

.
.
Después de mas de un año de sequía por fin lloverán mascaras y cabelleras en el cuadrilítero de la Arena Puebla. Ya atrás quedo el 28 de Mayo del 2012 donde Karissma perdiera su mascara ante Puma King despidiéndose como un grande, también atrás quedo aquel 59 Aniversario sin festejo, o al menos jamas se aposto alguna tapa o melena, y todo hacia suponer que el 60 Aniversario tendría algo tibio pero afortunadamente se ha creado algo que intereso mucho a los aficionados.


Asi que el 17 de Junio se comenzaron a cocinar las primeras rivalidades y fue hasta el 1 de Julio cuando Skandalo y Espíritu Maligno alzaron la voz para apostar su incógnita en el 60 Aniversario y elegirían como victima a Stigma. Una semana después se sumarían todos los gladiadores involucrados en la rivalidad y de un Torneo Cibernetico saldría un reto.

Leono, Stigma, Tigre Rojo Jr, Pegasso y Robin enfrentarían el 8 de Julio a Skandalo, Espíritu Maligno, Siky
Osama, Disturbio e Inquisidor, lucha de la cual todos atacarían sin piedad al poblano Stigma y de ahí saldría el duelo definitivo de apostar Mascaras y Cabelleras, Siky Osama retaría a Leono por su cabellera, Skandalo también declararía que quiere la tapa a Stigma, en resumen los 10 gladiadores aceptarían el reto de encerrarse en una Jaula para terminar esta rivalidad.

Y fue así como se pacto el duelo de "Mascaras y Cabelleras" para el 15 de Julio, algo que llamo mucho la atención de los aficionados. Los retos ya están hechos y el gran festejo de Aniversario se desarrolla bajo las mas altas expectativas, hay mucha emoción y mucha curiosidad por asistir a este evento y ver caer a la sangre nueva o a un gran veterano


.
La batalla se calentara poco a poco y desde mi punto de vista Tigre Rojo Jr, Robin, Inquisidor y Pegasso abandonaran el ring en la primera oportunidad, Siky Osama y Leono tal vez cumplan su reto de mascara o cabellera pero Leono tendrá que cuidarse la espalda de Disturbio pues recientemente lo despojo de su melena, aunque si las cosas marchan conforme se fueron dando las rivalidades también estos 3 gladiadores abandonarían el ring.

De aquí partirían las mas interesantes rivalidades pues solo quedarían Skandalo, Stigma y Espíritu Maligno, tres gladiadores 100% poblanos y uno de ellos alcanzaría la gloria de ser el gran triunfador del 60 Aniversario. Stigma se enfila como el principal favorito y puede de una vez por todas terminar con la rivalidad de hace mas de un año que tiene con Skandalo, ambos gladiadores han demostrado su odio a pesar de ser familia y este puede ser el gran final, aun falta Espíritu Maligno el gladiador que siempre acompaño y apoyo a Skandalo en la rivalidad contra Stigma y debe de tener mucho cuidado pues su mismo compañero lo puede traicionar.

Como ven las cosas entre estos tres gladiadores estará de locura y no importa el resultado lo mas importante de este festejo es que, después de muchos años, por fin un Poblano volverá a ser la máxima figura de un magno evento y que mejor que ser parte de los 60 Años de Historia de la Arena Puebla.

Foto: Gustavo Martinez
Redaccion: Mr Elegancia
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario