Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

sábado, 13 de julio de 2013

60 Aniversario Parte III: La algarabía de los Aficionados

.
.
La Gloriosa Arena Puebla se encuentra de manteles largos pues se acerca el 60 Aniversario. La algarabía invadirá en unos días esta Arena llena de muchas historias, donde familias enteras y amigos se reunirán para explotar de algarabía en cada caída y sobre todo apoyando el misticismo que genera este deporte.


Entre los aficionados comienza a surgir el interés por asistir a la Arena y sobre todo por ser parte de este
Festejo pues hace mucho tiempo que no se veía esa emoción por estar en un Aniversario. Este Aniversario es distinto muchos ya esperan que arranquen la Función y ninguna otra batalla supera, en interés, a lo que se presentara en la Jaula.

Ahora ni Ultimo Guerrero ni Diamante Azul o Mr Niebla serán los que atraigan a la afición, si no serán los elementos locales quienes se encarguen de ello pues son los principales protagonistas de este Evento, ya que han llevado su corta rivalidad hasta el interés de los que pagan su boleto por ver su trabajo.


Ahí estarán los aficionados, ellos serán los que le impriman sabor, emoción, adrenalina, jubilo y todo lo que haga que esta gran Arena viva su máxima fiesta, las horas han empezado a retroceder y solo restan 48 de esas horas para que, si las cosas salen como pinta el evento, veamos a 3000 o mas aficionados haciendo fila por ver caer una Mascara o una Cabellera.


Los gladiadores tienen, en ambas esquinas, el apoyo total de sus seguidores así que Leono, Skandalo, Stigma, Espíritu Maligno,Tigre Rojo Jr, Siky Osama, Robin, Disturbio, Pegasso e Inquisidor deben ofrecer el mejor espectaculo para su gente. ¿Quien tiene la mayor posibilidad de consagrarse? ¿Quien puede ser la gran victima de este próximo Lunes?. Son 10 gladiadores pero las principales rivalidades recaen en tres hombres de los cuales les hablare en la Parte IV de esta nota, lo que no cabe duda es que caiga quien caiga el gran triunfador debe de ser Poblano.

Foto: Susana Sanchez, Gustavo Martinez, Francisco Guasco
Redaccion: Mr Elegancia
.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario