Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

domingo, 30 de junio de 2013

Los Invasores pierden sus Campeonatos

.
.
Esta noche se suma a la vitrina de los Tecnicos un Campeonato mas y me refiero al Campeonato Mundial de Trios que obtuvieron La Mascara, Titán y El Toro Blanco.

Primera Lucha

Sin dar tregua a sus rivales en algún momento de la batalla inicial, SENSEI y MOLOTOV se apuntaron la victoria al conjuntar sus estilos diversos ante la pareja ruda integrada por ZAYKO y CAMORRA.


 Segunda lucha



Quien conoce muy bien el estilo mexicano y lo ha demostrado a lo largo de su estancia en tierras aztecas, es el japonés BUSHIROAD, que esta tarde apareció como aliado de DIAMANTE y LEONO para dar cuenta de Los Rebeldes Tuareg (ARKÁNGEL, NITRO y SKÁNDALO).


 Match Relampago


En un Match Relámpago de Amazonas, la canadiense DARK ANGEL sufrió ante la ex Campeona Nacional Femenil, PRINCESA BLANCA, quién sacó a relucir lo mejor de su repertorio e incluso de sus marrullerías, pues para triunfar se apoyo de las cuerdas ante la distracción del referee en turno.


Evento Especial



En la actualidad, resulta imposible imaginar al GUERRERO MAYA sin DELTA y viceversa, pues estos hombres han logrado un acoplamiento envidiable, tal es así, que junto al SAGRADO superaron la difícil tarea de enfrentar a los nipones OKUMURA y NAMAJAGUE, que en esta ocasión fueron reforzados por EL FELINO.


Semifinal



LA SOMBRA y VOLADOR ya no caben en el mismo ring. Esto ha quedado muy claro luego de que en la batalla semifinal, El Depredador del Aire conectara un artero golpe bajo al Centinela del Espacio, que tuvo que ser apoyado por el DIAMANTE AZUL y SHOCKER para retirarse del cuadrilátero. Por su parte, VOLADOR se llevó la descalificación en dos caídas al hilo, a pesar de contar con la ayuda de PIERROTH y REY BUCANERO.


Estelar




Lo que parecía ser una defensa sumamente fácil para Los Invasores del Campeonato Nacional de Tríos, se convirtió en una dolorosa derrota en el legendario recinto de Perú 77 para MR. ÁGUILA, PSICOSIS y KRÁNEO, que fueron despojados de sus cetros por tres enjundiosos jóvenes: RUSH, LA MÁSCARA y TITÁN.

El desenlace del reinado de los rufianes llegó cuando TITÁN ejecutó un sensacional mortal hacia atrás sobre KRÁNEO, mientras que, LA MÁSCARA aplico La Campana a MR. ÁGUILA y RUSH con Martillo Negro dio cuenta de PSICOSIS.

Fuente: Alexis Salazar
.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario