Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

viernes, 7 de junio de 2013

Cartelera 10-Jun-13: La Guerra por el orgullo ¿Atlantis o Ultimo Guerrero?

.
.
En nuestra Cartelera aparece "El Horripilante" Sauron un rudo despiadado, recio y con una excelente técnica dentro del cuadrilátero. Alumno de Super Kiss, Tarahumara, Tigre Rojo, Centella de Oro y Black Tiger posee una gran rudeza innata, es un gladiador de baja estatura pero de gran explosividad que ha defendido su marcara en dos ocasiones en la Arena Puebla ante las Miniestrellas del CMLL y el talento local. Siempre aguerrido e innovador él es Sauron.
Y bueno pasando al análisis les recuerdo que niños menores de 9 años no pagan boleto en Ring General y Balcón y los precios son:  Balcón $70, General $80 y Numerado $150.

****

La primer batalla da la bienvenida el debutante Águila Egipcia que hace equipo con Meyer y el sensacional Tigre Rojo Jr, una tercia poco peligrosa y que se tiene que enfrentar  a tres de los rudos mas experimentados de este Recinto por lo que tendrán que emplearse a fondo para vencer a los colmilludos rudos Espíritu, Sauron y Ares.

*********

Esta segunda lucha trae a una tercia técnica muy espectacular, son creativos y suelen encender a los
aficionados y aunque enfrentan a rivales de mayor peso lucen como amplios favoritos para llevarse la victoria. Como dato adicional, es en esta tercia donde Stigma luce mucho mejor.

*************************

En el evento especial llegan los Invasores que unidos con el explosivo Vangelys pueden salir con un buen resultado, así que la experiencia y la velocidad de los técnicos tienen que fundirse si es que no quieren salir derrotados.

*******************************************

La batalla semifinal tiene muchas cosas interesantes que contar. y una de ellas es que Mascara Dorada y La Sombra llegan como nuevos y flamantes Campeones, el primero Campeón Mundial Histórico NWA Welter al derrotar a Negro Casas y el segundo como Campeón Intercontinental IWGP al derrotar a Nakamura, otro dato es el debut del nuevo Pierroth del que no se han hablado muchas cosas interesantes, lo que es un hecho es que sera una batalla realmente sorprendente.

*********************************************************************

Los días siguen corriendo y el momento del duelo de Mascaras esta a punto de llegar, por el momento la rivalidad sigue su curso y ni Atlantis ni Ultimo Guerrero querrán perder esta batalla por lo que serán un gran agarron. Sin duda es un clásico de la Lucha Libre que no hay que perderse y pueden ser las ultimas semanas que veamos con mascara a alguno de estos gladiadores, así que allá nos vemos para apoyar a su luchador favorito y con el desmadre de las Porras.
.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario