Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

martes, 7 de mayo de 2013

Torneo de damas en Todo X el Todo

.
.

(KSM) Las damas luchadoras estarán festejando su día de las madres este sábado 11 de mayo en el gimnasio Juan de la Barrera dentro de la tercera fecha del Toso X el Todo en el presente año, y donde la pareja perdedora se enfrentará entre sí cayendo una máscara o una cabellera.

Las parejas quedaron conformadas de la siguiente manera:

ROSSY MORENO Y CRISTAL; ESTHER MORENO Y LA CHOLITA, LADY APACHE Y CHIK TORMENTA, VIOLETA Y DIOSA MAYA.

De cara a este compromiso figuras como las hermanas Moreno y Lady Apache dieron sus puntos de vista señalando que cada quien verá por su causa y que si llegan a enfrentarse entre hermanas será sin tregua alguna.

La primera en tomar la palabra fue la recién llegada, “miren señores gracias por la oportunidad y de una vez les digo que vengo con todo y tengo para todas, voy a defender con todo mi cabellera, Lady Apache es
mujer de retos y lo vamos a demostrar.


Rossy Moreno apuntó, “mira Esther Moreno tu eres mi hermana y te respeto como familia, pero en un duelo de apuesta las familias quedan de lado, ni Lady Apache ni veinte apaches van a poder con la trayectoria de Rossy Moreno, las espero bien preparadas en el Juan de la Barrera porque les advierto que no voy a perder”.

Y Esther respondió, “a Lady Apache la han pelado infinidad de veces, a Rosy la han pelado infinidad de veces pero todavía no nace la que me pueda pelar a mí, señores los esperamos el próximo 11 de mayo en el Juan de la Barrera donde van a ver un verdadero espectáculo de lucha libre”.


Finalmente Lady Apache comentó que esta es la oportunidad para demostrar la calidad de la lucha libre mexicana, “esta es una gran oportunidad para seguir demostrando que la lucha libre puede seguir subsistiendo y atravesando fronteras porque desafortunadamente grandes empresas han venido a cambiar ese gran estilo con el que México se ha caracterizado en todo el mundo”.

Fuente: Pablo Lozano/Kaiser Sports.

.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario