Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

miércoles, 29 de mayo de 2013

¡Sin Salida y lista la jaula! ¡Diamante Azul por el Semicompleto de Bucanero!

.
.
Primera Lucha

Aunque BENGALA y ROBÍN fueron apoyados hasta el final de la batalla por la afición técnica, esto poco les importo a CHOLO y ZAYKO, quienes demostraron su rudeza al dar cuenta de los científicos tras un intenso combate.


Segunda Lucha



SIN SALIDA. Los miniestrellas del CMLL no tienen oportunidad de dar marcha atrás y cinco de los protagonistas de la función que se presentará el próximo Domingo en esta Arena México se hicieron presentes en esta batalla, la cual terminó en dos caídas al hilo a favor de FANTASY, BAM BAM y SHOCKERCITO derrotando a los marrulleros PEQUEÑO NITRO, MERCURIO y PEQUEÑO OLÍMPICO por descalificación


 Tercer Batalla


A su llegada a la Catedral de la Lucha Libre, Los Rebeldes Tuareg comenzaron a imponer una era de terror, hoy, a unos meses de distancia todo parece poco a poco diluirse, pues una vez más, SKÁNDALO, ARKÁNGEL y HOLLIGAN fueron derrotados. Sus verdugos en esta ocasión fueron EL SAGRADO, HOMBRE BALA JR. y TRITÓN, que ejecutó el mejor lance de esta velada: un espectacular mortal hacia atrás sobre HOLLIGAN.


Lucha especial
Antes de iniciar el evento especial, la Arena México se unió para despedir a sus hijos pródigos, El Querubín Regiomontano, HÉCTOR GARZA, quién falleció el pasado Domingo y esta noche fue recordado con un minuto de aplausos.



Posteriormente, LA MÁSCARA aplicó de forma magistral La Campana sobre NIEBLA ROJA, que se tuvo que conformar con la derrota al lado de PUMA y PÓLVORA; REY COMETA y DELTA acompañaron al vástago del Brazo de Oro en esta espectacular victoria.


En Busca de un Idolo



La búsqueda del Nuevo Ídolo del pancracio nacional continua. Jueces, profesores, público y participantes siguen jugando un papel fundamental en esta competición, sin embargo, esta noche fue totalmente para los rufianes, toda vez que TIGER y VANGELLYS derrotaron en sus combates bajo la modalidad de Match Relámpago a FUEGO y STUKA, respectivamente.

Las calificaciones de los jueces y las votaciones del público son fundamentales en esta justa, por lo que te invitamos a conocer a detalle todo lo relacionado a “En Busca de Un Ídolo” en la página oficial del Torneo


Lucha estelar




En un fugaz combate estelar, DIAMANTE AZUL apareció formando una colosal sociedad con THUNDER y RUSH para contender contra los malosos TERRIBLE, DRAGÓN ROJO y REY BUCANERO, quién por segunda semana consecutiva cayó victima del poderío del DIAMANTE AZUL, que no dudo en exigirle un duelo por el Campeonato Mundial Histórico NWA de Peso Semicompleto.

Fuente: Alexis Salazar
.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario