Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

sábado, 25 de mayo de 2013

Se acerca una quema de Cabelleras en donde están surgiendo varias rivalidades

.
.
La Arena México presentó su constelación de estrellas en los viernes espectaculares en una noche que vivió grandes emociones.

Primera batalla

Para calentar la lona, el artemarcialista Sensei y su compañero Molotov se fajaron al "tú por tú" con Súper Comando y Artillero, qiuenes fueron sorprendidos por el empuje de los técnicos que se llevaron el triunfo.


Segunda batalla



En una espectacular lucha de damas en donde causaron la escandalera del público, Princesa Blanca, Princesa Sujeith y La Seductora, salieron avantes derrotando a Marcela, Silueta y Dalys, quenes mostraron gran derroche de entrega.


Tercera batalla


En la tercera lucha, los Hijos del Averno, Mephisto, Ephesto y Averno se dieron con todo ante Blue Panther, Rey Cometa y Stuka jr. El combate se tuvo que definir con un foul de Averno sobre Panther, lo que dejó todo tan 'caliente' que ya en vestidores el Maestro Lagunero comentó que quiere apostar lo que sea en contra del líder de la Triada del Terror.


Batalla semifinal



Una verdadera batalla campal de rudos contra técnico se vivió en la lucha Semifinal, donde el Negro Casas, Volador Jr y Mr. Águila dieron cátedra de rudeza a Rush, Máscara Dorada y Super Porky. Dastacando la rivalidad entre el 4:40 y el Toro Blanco, por lo que al final de la tercera caída, y con el triunfo rudo, Rush retó por la cabellera al Negro.


Batalla estelar



Y para cerrar la velada luchistica, Atlantis, La Máscara y La Sombra se impusieron en dos caídas al hilo sobre Último Guerrero, Nakamura y Pierroth, en un choque donde las rivalidades siguieron en aumento, La Sombra retó al japones por su cinturón mundial y Atlantis sentenció al Guerrero para que se ponga a entrenar, pues su choque de máscaras está cada vez más cerca.

Fuente: Gonzalo López Peralta/Yahoo Deportes
.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario