Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

miércoles, 8 de mayo de 2013

¡Negro casas traiciona a Bucanero! ¡Stigma se presenta en la estelar con un fugaz desempeño en el bando rudo!

.
.

Paso un Lunes mas de Lucha Libre con un ambiente de altibajos esperemos que la otra semana las batallas tengan mucho mas emoción.

Ares, Malayo   vs   Tigre Rojo, Meyer:






La primera caída es para los técnicos, pero los rudos empatan en la segunda caída. Ya para la definitiva Ares rinde a Meyer y Tigre a Malayo ¡Tigre y Ares quedan a definir! el técnico aplica una estaca a la pierna y los técnicos se llevan el triunfo.

Cal. Buena: Aun a los gladiadores les hace falta dominar al publico pues a veces luchan olvidandose de lo que sucede en su alrededor.


Taurus, Super Comando, Artillero   vs   Horuz, Magnus, Camaleón:







Magnus y Camaleón se llevan con la cerrajera a Comando y Artillero, Horuz manda a Taurus a los tensores y después le conecta un raqetazo, Taurus lo atrapa y lo proyecta con la cara sobre la lona, el rudo hace la cobertura para el conteo definitivo.


Goya Kong, Dalys, Luna Mágica   vs   Amapola, Princesa Sugehit, Princesa Blanca: 






Luna y Dalys dominaban la tercer caída con una serie de planchas ¡Goya se lanza en plancha pero se estrella en el ring! las rudas aprovechan ¡Amapola se lleva a Luna con media cerrajera, Blanca elimina a Dalys con figura 4 y con la de a caballo Sugehit elimina a Goya!.


Blue Panther, Diamante Azul, Thunder   vs   Terrible, Rey Bucanero, Negro Casas:






Bucanero y Diamante traban rivalidad, Negro Casas intenta rendir a Panther pero Bucanero les conecta un rodillazo y ambos salen del ring ¡Bucanero y Diamante quedan a definir! Bucanero se va al juego de cuerdas pero desde abajo Negro Casas lo tropieza ¡Buca reclama a su compañero! Diamante Azule aprovecha y se lleva al Buca con suplex aleman con puente olímpico 1..2..3. Al final de la batalla Diamante Azul lanza el reto para una lucha de mascara contra cabellera.


Cal. Buena: La mejor batalla de la noche y sobre todo Thunder castigo brutal a Negro Casas, este ultimo respondió y se encaro a pesar de la gran diferencia en el tonelaje.

Místico, Mascara Dorada, Valiente   vs   Los Hijos del Averno: Stigma llega en sustitución del rudo Averno.






Mascara Dorada y Valiente salen en lance sobre Stigma y Ephesto, Místico y Mephisto quedan en el cuadrilátero y después de una serie de movimientos aparece "la mística" el rudo se rinde y el principe de plata y Oro se lleva la victoria.

Cal. Regular: Una batalla sin chiste en varios momentos, los aficionados se mantuvieron en silencio y pocas veces participaron en la batalla.

1er Lugar : Batalla Semifinal
2do Lugar: Lucha de Amazonas
3er Lugar : Primera y Segunda Lucha
4to Lugar : Batalla Estelar

Fotos: Sara Loaiza

.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario