Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

domingo, 19 de mayo de 2013

Místico brinda cátedra ante el Guerrero

.
.
Primera Lucha

Los domingos familiares de la Arena México siempre han tenido buena respuesta del público que acudió a presenciar un cartel atractivo donde, en la primera lucha, los rudos Herodes Jr. -asesorado por Ramstein- dieron cuenta de Fresbee y del experimentado Bengala.


Segunda batalla




Aún y cuando los mini estrellas Aéreo, Shockercito y Bam Bam se vieron con alta calidad luchística en comparación de los rudos Pequeño Warrior, Pequeño Violencia y Demus 3:16, pero una colmillada de éstos en la tercera caída permitió que el demonio cometiera faul en la humanidad de Bam Bam para llevarlo espaldas planas y así el referee decretó el triunfo para los rudos


Tercera Batalla


En el tercer combate los seis luchadores se dieron con todo. Fuego, Hijo del Fantasma y Hombre Bala Jr. sorprendieron al respetable con sus lances y vuelos espectaculares en contra de Misterioso Jr. Virus y Puma:

En la tercera caída, el Rey del Yogurth sorprendió al Hijo del Fantasma y lo desenmascaró en forma ilegal para que los técnicos se lleven el triunfo por descalificación a los rudos.


Match Relampago
El Match Relámpago de la tarde entre Pólvora y Delta no consumió los 10 minutos como límite. El ganador fue Pólvora ante un nada fácil Delta.


Batalla Semifinal



La lucha semifinal estuvo a cargo de un trío que acumula peso y sobre todo experiencia. Brazo de Plata o Super Porky, Atlantis y Blue Panther enfrentaron a los Guerreros Revolucionarios Rey Escorpión, Dragón Rojo Jr. y Bobby Zavala, que ya esta escalando lugares estelares gracias a que es ganador de la gran alternativa. Sin embargo, ni con todo eso pudieron ganar a los técnicos que en todo momento fueron aplaudidos y ovacionados por el público


Batalla Estelar




Los nuevos ‘Estetas del Ring’ -Místico, El Valiente y Máscara Dorada- fueron amos y señores de la lucha estelar en la cual se enfrentaron a Último Guerrero, Negro Casas y a Niebla Roja. Éstos a pesar de tener mucha experiencia no pudieron ante el empuje de la nueva tercia que viene por todos los campeonatos aparte que esta tarde fueron más que aclamados por el respetable que celebró como El Príncipe de Plata y Oro con la ‘Mística rindió al Guerrero

Fuente: Gonzalo López Peralta/ Yahoo Deportes
.

.

No hay comentarios:

Publicar un comentario