Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

miércoles, 15 de mayo de 2013

Lucha Libre en el Barrio de la Luz

.
.
Esta es otra de las fotografías de la Porra Fresa, en ella se puede apreciar un bonito cuadrilátero con los dos bandos de la Lucha Libre, nuestro logo de Místico en el centro y nuestro slogan "Apasionados por la Lucha Libre" y como siempre el ingenio de su amigo Mr Elegancia  para mostrar la pasión hacia este deporte. Y bueno pasemos a la información pues las funciones no paran en la cuidad de Puebla.


Y el día de hoy la Lucha Libre llega a la 2 Oriente casi 14 nte, en el Barrio de la Luz, donde las figuras del
CMLL estarán presentes  en punto de las 4 de la tarde, por lo que podremos ver a dos grandes maestro en la lucha a ras de lona y sobre todo participantes del nuevo Torneo "En busca de un Ídolo" Valiente y Virus que se combinaran con el talento poblano, tales como, Black Tiger, Akron, Meyer, Siky Osama, etc, así que sigue demostrando tu afición y asiste a estas funciones que están de alarido y todo totalmente gratis.
.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario