Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

jueves, 30 de mayo de 2013

Las Miniestrellas entran a la Jaula

.
.
-Mercurio quiere tomar venganza
-Demus, por la máscara de Eléctrico

La batalla en jaula de Pequeños Estrellas del próximo domingo será cardiaca, además de convertirse en la oportunidad ideal para que Mercurio cobre revancha de Fantasy, quien le quitó la máscara. El pequeño rudo lo ha sentenciado: “Esta lucha será mía, Fantasy caerá y la venganza llegará”.

Serán diez pequeñas estrellas las que el próximo domingo ingresaran a la jaula de la muerte que se montará en la monumental Arena México. Shockercito, Eléctrico, Aéreo, Bam Bam y Fantasy serán los representantes de la esquina técnica, mientras que el bando de la maldad será integrado por Pequeño Warrior, Demus 3:16; Pequeño Violencia, Pequeño Nitro y Mercurio, y es justamente este último el más ansioso en ingresar, pues no olvida que hace unos meses Fantasy le quitó la máscara.


“Ese fue un duro golpe a mi carrera, pero las aguas van tomando su nivel, ahora el destino nos vuelve a poner frente a frente y juro que cobraré venganza, solo estaba esperando la oportunidad de volverlo a
enfrentar en una lucha de apuesta y esa noche yo me llevará la máscara de Fantasy”, aseguró Mercurio, originario de la Ciudad de Monterrey, Nuevo León.

Quienes también tienen un pleito grande son Demus 3:16 y Bam Bam. Desde hace mucho tiempo no se pueden ver ni en pintura, ya se han enfrentado en duelos directos de apuesta donde Bam Bam ha salido con la mejor parte, ahora el rudo quiere darle la vuelta: “No sé qué quiere ese señor, pero se mete con la gente equivocada. Ya lo rapé y ya me rapó, en esta lucha no se sabe qué puede pasar porque somos muchos, pero voy por Bam Bam, aunque me gustaría también una máscara, y la de Eléctrico sería un buen trofeo para mi vitrina, Bam Bam o Eléctrico caerán ante mí”, aseguró el demonio árabe.

Otros que andan calientitos son Pequeño Warrior y Shockercito, ya que el rudo no olvida que apenas al finalizar el 2012 el 10% Guapo lo dejó con el cráneo al aire.

Como en pocas ocasiones este domingo, en punto de las 17:00 horas, los “pequeños gigantes” de los encordados encabezarán la función de la Arena México, donde volverán a dejar en claro que su talento no se mide del suelo a la cabeza, sino de la cabeza al cielo.

Fuente: Super Libre
.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario