Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

miércoles, 15 de mayo de 2013

¡La mística enloqueció a los aficionados! ¡Blue Diamond quiere mano a mano ante Bucanero!

.
.

Una entrada aceptable es la que registro la Arena Puebla aunque en ambas Porras llego muy poca afición.

Espíritu Maligno, Fuerza Chicana    vs   Black Tiger, Asturiano:





Los técnicos dominan la batalla, Asturiano azota a Espíritu sobre la pasarela, Tiger entra a enfrentar a Chicana pero el rudo lo derriba -Asturiano entra saltando sobre las cuerdas y cae en senton sobre Chicana- con derribe de bombero Asturiano derriba a Chicana y después se apoya en las cuerdas para caer en plancha mientras Tiger elimina a Espíritu.




Reacción ruda, Chicana derriba a Asturiano, mientras Espíritu domina a Tiger, ambos quedan en toque de
espaldas para la cuenta definitiva.





El dominio es alterno en a ultima caída hasta que los rudos comienzan a tomar las riendas de la batalla Chicana azota a Tiger en la segunda cuerda y después Espíritu lo remata con estacas desde el esquinero ¡ Espíritu hace la cobertura! ¡Chicana toma a Tiger y lo proyecta con la cara sobre la lona, los rudos dan cuenta de sus rivales y se llevan una excelente victoria.

Cal Buena: Los poblanos volvieron a lucir con una buena coordinación y su batalla fue digna de aplaudir.


Pierrothito, Pequeño Nitro, Olímpico   vs   Astral, Fantasy, Ultimo Dragoncito:




Los técnicos toman el control, Astral con cegadora deja tendido a Olímpico en las cuerdas para que Fantasy le caiga en plancha, Dragoncito se lleva con cerrajera a Nitro y astral elimina a Pierrothito.




Olímpico hace que Fantasy se equivoque y los rudos comienzan a atacar al 3 vs , Fantasy y Dragoncito quedan fuera del ring Astral ingresa y Nitro lo sorprende con front cracker ayudado de Pierrothito, los rudos empatan la batalla.




Para la definitiva Astral elimina a Nitro y Olímpico a Pierrothito, Fantasy sale proyectado sobre Pierrothito ¡Astral y Olímpico quedan a definir! el rudo clava a Astral de manera brutal y después lo lleva al toque de espaldas. los rudos se llevan otra victoria.

Cal. Buena: Muy buena batalla de los minis y sobre todo gran batalla de los rudos Pierrothito y  Olímpico, también los científicos salieron muy motivados.


Los Cancerberos   vs   Sagrado, Stigma, King Jaguar: El rudo Jaguar llega en sustitución de Diamante.




Los relevos pasan sin contratiempo hasta que Los Cancerberos deciden atacar en montón, los poblanos son eliminados del ring, Raziel y Cancerbero atacan y derriban a Sagrado y después le aplican una letal plancha para que Virus lo elimine con toque de espaldas.




Stigma y Jaguar sacan del ring a Cancerbero y Raziel ¡brillo dorado de Stigma sobre Cancerbero! ¡mortal al frente de Jaguar para Raziel! Sagrado queda con Virus y se lo lleva con huracarrana para la cuenta definitiva.




Los técnicos intentan dominar pero Cancerbero reacciona y con potente desnucadora elimina a Jaguar, Virus rinde a Stigma con castigo a las extremidades, de nueva cuenta y de manera arrolladora vuelven a ganar otra batalla.

Cal. Buena: Los Cancerberos volvieron a demostrar que son una de las mejores facciones del CMLL y emocionaron a los asistentes.


Los TRT   vs   Blue Diamond, Titán, Super Porky: De inmediato Bucanero ataca a Blue Diamond.




El referi pone orden para que se desarrollen los relevos, Titan enfrenta a Tiger y Porky a Terrible hasta que finalmente Buca y Diamond se ven las caras, el técnico saca del ring a Bucanero ¡tope entre segunda y tercera cuerda sobre el rudo! Titan rinde a Tiger con gori invertida con giro y con senton a la porky Terrible es eliminado.




Los técnicos continúan con su dominio hasta que Bucanero sorprende a Diamond con espaldas planas con puente olímpico, Terrible aplica crotch a Porky y Tiger hace la cobertura para eliminarlo.





Titán sale impulsado sobre Tiger , Porky sale en plancha sobre Terrible y Tiger, Diamond y Bucanero quedan a definir y se van al juego de cuerdas, el referi se distrae y Bucanero despoja de su mascara a Diamond para después llevárselo con paquetito 1..2..3, los rudos se van con la victoria.

Diamond se enfurece y reta a Buca a un duelo en mano a mano el cual es aceptado.

Cal. Buena: Una batalla agradable y una rivalidad que se la da continuidad pero para un Mano a Mano deberán de ser mas agresivos si es que no quieren que la lucha se les venga abajo.


Místico, Mascara Dorada, Valiente   vs   Los Revolucionarios del Terror:




Los Revolucionarios salen a romper los relevos y sacan del ring a Dorada y Valiente , Místico ingresa pero Escorpión y Pólvora lo lanzan por los aires ¡ Dragón sube al esquinero y lo remata con estacas! los técnicos son eliminados.





Pólvora lanza a Valiente al esquinero y después se lanza sobre él pero el técnico esquiva y Pólvora sale disparado del ring, Dorada saca con tijeras a Escorpión y Místico aprovecha para lanzarse hacia fuera del ring y con tijeras azota a Escorpión en la tarima de protección ¡el resto de los gladiadores regresa al ring! Dorada se lleva a Dragón con el torito y Valiente rinde a Pólvora con estaca al brazo.





Místico domina a sus rivales con la lucha aérea, los rudos contraatacan pero son sacados del ring ¡doble tope y mortal al frente de los técnicos sobre los Revolucionarios! comienza la serie de falsos finales, Dorada y Valiente vuelven a sacar del ring a Dragón y Pólvora ¡doble mortal atrás sobre los rudos! Místico queda solo con Escorpión ¡la mística sobre el veneno negro! Místico le da el triunfo a su bando ante la algarabía de la afición.

Cal. Buena: Muy buena batalla de ambas tercias, los 6 gladiadores salieron a convencer y lo lograron.

1er  Lugar: Lucha Estelar
2do Lugar: Lucha semifinal y Primera Lucha
3er  Lugar: Miniestrellas y Tercera Lucha

Foto: Susana Sánchez

.

No hay comentarios:

Publicar un comentario