Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

domingo, 12 de mayo de 2013

¡La Dinastía Alvarado derrota a Los Hijos del Averno! El Rayo Tapatio reaparece

.
.
Como siempre tratamos de estar en todos los eventos de Lucha Libre en Puebla para disfrutar de las funciones y mantenerlos informados de lo que sucede y en esta ocasión llegamos hasta Cuautlancingo para presenciar una función mas del CMLL donde llegaron grandes figuras del pancracio. Y no olviden que en la Porra Fresa somos y seguiremos siendo "Apasionados por la Lucha Libre"
.
Black Tiger, Asturiano   vs   Águila Guerrera, Hijo de Gran Markus:


Asturiano persiguiendo al Hijo de Gran Markus



Por marrullero Sammy siendo castigado por Black Tiger

En el evento especial llego el terror de los comerciantes Águila Guerrera e Hijo de Gran Markus que con su
rudeza intentaron dominar a Asturiano y Tiger.




Pero los científicos no dejaron que el dominio siguiera y de esa manera Asturiano y Tiger lograron poner en toque de espaldas a sus rivales llevándose el triunfo a casa.

Asi que este Lunes esta gran dupla de técnicos llegara también a la Arena Puebla para dar muestra de su gran experiencia arriba del ring, dos gladiadores muy queridos por la afición.


Tiger, Ramstein   vs   Los Rayos Tapatíos II y III: Rayo Tapatío III llego en sustitución de Rayo Tapatío I, mientras Ramstein ocupo el lugar de Puma.






Una batalla un poco menos intensa donde los Rayos reaparecían en una delas Funciones del CMLL y donde mostraron su gran maestría en la lucha a ras de lona y sobre todo obtuvieron una buena victoria ante el de la Dinastia Casas, Tiger, y Ramstein que emociono a la afición con algunas rutinas chuscas.

El Rayo Tapatío III castigando al joven integrante de los TRT


La Mascara, Máximo   vs   Averno y Ephesto: Antes de iniciar la batalla los 4 gladiadores se dieron tiempo para tomarse algunas fotos con la Porra Fresa.


Máximo sin piedad castigado por los rudos Averno y Ephesto



Y entrando de lleno al combate el referí Sammy hizo de las suyas apoyando en todo momento a los rufianes y en la caída inicial Averno daba cuenta de la Mascara con un faul.

Dos grandes rivales, Averno intentando quitarle la capucha a La Mascara



Para la segunda caída el apoyo para los técnicos se hizo presente y Los Alvarado pusieron en doble espalda plana a los Hijos del Averno. Y como postre Sammy se llevo un beso de Máximo.


El carismático Máximo prendió a la afición con sus besos


Y con el sello de casa "la campana" castigo que causo la caída de la tapa de Averno

Ya en la definitiva los rudos intentarían ganar la batalla apoyándose de las cuerdas pero la cuenta solo llegaria hasta los dos segundos, Averno despojaría de su tapa a La Mascara pero pronto llegaría la reacción de los técnicos ¡beso Máximo para Ephesto¡ el técnico se lo lleva con rodada 1..2..3 ¡la campana para Averno! los técnicos se llevaron una gran victoria. Y vivimos una lucha mas de la rivalidad Averno-La Mascara pues el rudo aun no olvida quien lo despojo de su preciada capucha.

Texto: Mr Elegancia
Fotos: Susana Sánchez
.  
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario