Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

lunes, 20 de mayo de 2013

En excelente función nada para nadie entre Independientes y el CMLL.

.
.
Lleno en la Arena Coliseo de Coacalco en donde Chilanga Mask enfrento a lo mejor del ámbito independiente y el CMLL, y en la lucha estelar en triangular se enfrentaron Stuka Jr, Extreme Tiger y el Magnifico en duelo en donde lo callejero fue el común denominador y la lucha entre las sillas y aficionados.
Lucha recia y seca en donde resalto el duelo entre Tiger y Stuka donde incluso terminando la lucha que quedo en empate, ya que los sorprendió la cuenta de los 20 segundos a los tres, se dieron bien y bonito por toda la arena, quedando el reto por la revancha esta vez en mano a mano entre Extreme Tiger y Stuka Jr.
En el duelo semifinal en duelo de maestros entre Black Terry y el Arkangel que se acompaño de la Reina Isis, se fue sin decisión ya que cuando el refere quedo fuera de combate accidentalmente ingreso Skandalo a golpear a Terry que quedo en desventaja al 3 x1 teniendo que ingresar los Traumas a apoyarlo, terminando esta lucha en batalla campal.
 
 
En duelo de Negros, Navarro fue más efectivo en toda la lucha que Casas que jamás pudo meter en su ritmo a Navarro teniendo que faulearlo para finiquitar la lucha a favor del Negro Navarro.


 
 
En la que fue una de las mejores luchas de la tarde, los Traumas I y II se encontraron ante unos MAESTROS, así con letras mayores por que demostraron que no solo son siglas y saben el ABC de la lucha libre al derecho y al revés, al final la victoria fue para los del CMLL, cuando el refere descalifico al Trauma I al apreciar el oficial que fauleo a Virus y de esta manera darle la victoria que a nadie dejo satisfechos y los retos para una revancha no se hicieron esperar.
 
 
El Rey Bucanero se presento para enfrentar a Masada en sustitución de Rush y vaya que demostró por que es uno de los mejores luchadores del Consejo y tuvo que aplicarse a fondo ante un rival difícil que demostró mejores cosas que en su anterior compromiso, pero tuvo que cargar con la derrota cuando Aeroboy ingreso y con un sillazo dejo fuera de combate a Masada cosa que aprovecho el Rey Bucanero para llevarse el encuentro.
Pero en el pecado llevo la penitencia Aeroboy ya que en el terreno que más domina Masada sufrió y en serio con más de dos docenas de palillos insertados en la frente y con un suplex sobre una silla quedo listo para la cuenta de tres por parte del monarca de la CZW.
Cristina Von Eerie venció a Chika Tormenta aprovechando un descuido del refere y despojando de su máscara a la tapatía saco esta victoria, pero quedando con el reto para una lucha extrema de parte de la Chika Tormenta.
 
 
Belial venció al final al Astro Rey para ser el ganador del Aerial Assault donde además participaron, Aero Boy, Relámpago, Canelo Casas, Milanito Collection y Kembai.
 
 


Fuente: Eduardo Reyes "Mr Reyes"
.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario