Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

lunes, 27 de mayo de 2013

Descanse en Paz Hector Garza

.
.
La Lucha Libre Nacional esta de Luto pues el día de ayer Hector Garza "El Querubin Norteño"  falleció a causa de cancer de pulmón.

El dia de ayer me entere de esta tragica noticia la cual comenzo a circular por la noche e impacto a muchos amantes de este deporte, ante la duda de todos la noticia fue confirmada por amigos y diferentes medios de comunicacion,

En la foto Hector Garza llego a evento realizado en las calles del  centro de la Ciudad de Puebla el 24 de Septiembre del 2010 y como siempre mostrando su gran carisma y calidad arriba del cuadrilátero. Sin duda ese carisma, sumando a los mortales atrás o las planchas tornillo que realizaba gustaban mucho a los aficionados.


En su arribo por la Arena Puebla causaba emoción y rabia cuando se convirtió en el líder de los
Independientes, muchos disfrutamos de esa gran calidad. Remontandonos al 2009 dio dos excelentes combates al retar a Ultimo Guerrero por el Campeonato Mundial de Peso Completo, y no solo en Puebla si no en otras Arenas del CMLL Garza intento obtener este Cetro, pero fue hasta el 12 de Agosto del 2011 cuando en la Arena México el Querubin Norteño se convirtio en el Campeon Mundial de Peso Competo, a mi parecer su ultimo gran triunfo aunque en el 2012 tambien obtuvo el Campeonato Nacional Completo, Hector Garza se fue como el Rey de los Pesos Completos y los que hacemos este Blog y toda la banda de la Porra Fresa nos unimos al dolor que embarga a familiares y amigos y esperemos que pronto encuentren la resignacion.

Descanse en Paz Hector Garza (1969-2013).

Foto: Susana Sánchez
Redaccion;: Mr Elegancia
.
.

.

No hay comentarios:

Publicar un comentario