Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

viernes, 17 de mayo de 2013

Cartelera 20-May-13: ¡Nakamura de nuevo en Puebla! ¡Con sabor a venganza Blue Diamond y Rey Bucanero se verán las caras!

.
.
Un Cartel equilibrado en algunas batallas, en otras hay buenos luchadores que en lo individual pueden hacer mucho. Y como ya es costumbre en el fondo de las Carteleras aparece un personaje de la Lucha Libre y hoy toca el turno al  poblano Asturiano perteneciente al bando científico y siempre dando lo mejor en cada batalla, esperen a mas gladiadores poblanos ya que uno a uno irán apareciendo.


Recuerden los costos son: Numerado $150, General $80 y Balcón $70 y niños menores de 9 años no pagan en General y Balcon.

******

Los poblanos tiene en sus manos el dar una de las mejores batallas de la noche se pueden acoplar a la perfección y cuando dan luchas en relevos australianos suelen ser muy creativos, ademas las dos tercias ya han trabajado en conjunto por lo que nos les sera difícil hacer vibrar a los aficionados con sus letales castigos, hay que llegar temprano para no perderse este encuentro y por ultimo es una lastima que nos les den mas de 20 minutos para su batalla, pero como siempre sacaran la casta.

*************

Difícil pronosticar lo que nos puede ofrecer este combate ya que las veces que recién se han enfrentado no
han encontrado esa química para hacer una batalla agradable y enloquecer a los aficionados, el lo individual son buenos pero en conjunto suelen tener altibajos, como siempre espero equivocarme para ver un excelente encuentro. También ojala se reviva la rivalidad Skandalo-Stigma.

***************************

Después de casi 5 meses de ausencia regresa Sangre Azteca al Coloso Poblano, un gladiador muy querido por la banda de la Porra Ruda que sin duda vendrá muy motivado para llevarse la victoria, por otro lado aparecerá la espectacularidad de Delta y Tritón que combinados con la experiencia de Sagrado darán una emocionante batalla.

********************************************

Mas allá de los castigos letales este mano tiene que convencer al publico, así que la batalla suena interesante pero ambos tienen el compromiso de dar su mejor esfuerzo para que la función no decaiga. Ademas sera la oportunidad de Blue Diamond para cobrarle al Buca el haberlo despojado de su incógnita.

**************************************************************

Esta de regreso al japones Nakamura y seguramente enfrentara a La Sombra en una lucha que sera recia, ambos ya se conocen y no duden que se den con todo su odio deportivo, ademas la Peste Negra complementara la tercia ruda y por el otro lado la experiencia de Atlantis y la fortaleza de Thunder se unirán a La Sombra.

Veremos como responde la afición después del evento de Triple A en Puebla.
.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario