Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

viernes, 10 de mayo de 2013

Cartelera 13-May-13: Rey Bucanero y Blue Diamond continúan con su rivalidad

.
.
Una cartelera mucho mas equilibrada que la de la semana pasada y en esta ocasión se presenta el rudo como fondo el rudisimo poblano Fuerza Chicana, un gladiador con varios años de experiencia que esta noche mostrara algunas de sus cualidades.


Y bueno entrando de lleno a las batallas  iniciamos con la de Poblanos que sera de las mejores de la noche y es fácil hacer este pronostico pues los gladiadores son carismáticos, tienen calidad y ademas desarrollan rutinas del agrado de la afición y bien valdrá la pena estar atentos a todo lo que hagan arriba del ring estos gladiadores pues son expertos en dominar todos los impedimentos que se les pone 1. A pesar del poco tiempo que están en el ring hacen estallar a la afición. 2. A pesar de que tienen prohibido volar hacen castigos en ocasiones letales y basan su rutina en la lucha a ras de lona. 3. Demuestran a las grandes estrellas  que tienen que superar sus batallas y hacer cosas espectaculares para poder agradar a los asistentes, en fin sera un encuentro muy interesante.

****

Para la segunda batalla de la noche reaparecen las pequeñas estrellas en lo que se pronostica como un encuentro emocionante, ademas sera la segunda presentación de Stukita en este Recinto y tiene a unos de los mas peligrosos rivales Pierrothito, esperemos ver grandes movimientos en ambos bandos.

*******************

Llegan los Cancerberos para mostrar su recia lucha a ras de lona pero del otro lado estarán los técnicos que
pueden ofrecer una buena lucha espectacular. Diamante tiene que ser mas arriesgado y convencer a los aficionados, Sagrado a mostrado buenas cosas en sus visitas por Puebla y Stigma llegara después de una semana de ruso a ver como lo recibe la afición.

*************************************

La rivalidad entre Bucanero y Blue Diamond es lo que mas llama la atención en este Cartel pues el técnico quiere la cabellera del Buca por lo que se pueden esperar grandes sorpresas, ademas reaparece el sorprendente Titán que unirá fuerzas con Porky que esperemos no exceda su comicidad. En si estamos hablando de una lucha que puede volver a ser la mejor de la noche con esta rivalidad.

****************************************************************

Ahora si la batalla estelar tiene que dejar un grato sabor de boca pues suena mucho mas atractiva que la de la semana pasada, ya que los Cadetes del Espacio se enfrentan a los Revolucionarios y veremos un encuentro mas parejo, mas candente y que si se lo proponen pueden cerrar con broche de oro esta función.
.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario