Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

viernes, 31 de mayo de 2013

Cartelera 02-Jun-13: Gran revancha de Atlantis ante los Guerreros

.
.
Él es una gran institución dentro de la Lucha Libre Poblana y un gran maestro con una larga trayectoria que bien podría ser recompensado con algun Campeonato en su cintura, milita en el bando técnico y su nombre de batalla es Black Tiger. Siguen y seguirán apareciendo los grandes luchadores poblanos en el fondo de nuestras Carteleras, hasta el momento han aparecido: Siky Osama, Tigre Rojo, Fuerza Chicana, Asturiano y Akron, así que estén pendientes cada semana para ver a su gladiador favorito ya que todo el talento local aparecerá en nuestro Blog y como siempre arriba la Lucha Libre Poblana.


******

Y para la primera batalla de la noche tendremos mucho mayor entendimiento en el bando científico, una dupla con mucha experiencia que ya a trabajado muchas veces en conjunto, parece que tienen una lucha fácil pero si Malayo muestra ese gran desenvolvimiento que a mostrado en otras partes de esta ciudad pondrá en aprietos a a sus rivales, Ares por su parte tiene que demostrar que la lona que ha recorrido le ha
dejado un gran colmillo. Un encuentro muy bueno que no hay que perderse en esta Cartelera que parece irregular.

************

Quisiera pensar que esta batalla sera muy emocionante pero creo que tendrá muchas inconsistencias. Esperemos que la rivalidad Signo- Metálico tenga esa explosión que merece y que el resto de los gladiadores logren conectar con los aficionados ya que son poco populares por esta Arena.

*************************

El Ex-Poder Mexica se vuelve a encontrar en este cuadrilátero y aliados con Puma darán un encuentro con excelentes y recios castigos, pues todos sabemos de su potente arsenal, por su parte los técnicos tienen que estar muy atentos y aprovecharan su mayor velocidad y espectacularidad para desequilibrar a la bien conformada tercia ruda. Otra batalla que pinta para buena.

*****************************************

Nada interesante que pueda mostrar el bando científico en esta batalla, el dominio rudo sera absoluto y muchos aficionados celebraran a esta tercia que tiene todo para llevarse el triunfo. Por otro lado ¿Revivirá la rivalidad entre el Maestro Lagunero Blue Panther y el 4.40 Negro Casas?.

****************************************************************

¡¡ Tiempo de cobrar venganza a Los Guerreros !! Atlantis se fue molesto la semana pasada por el faul que le propino Ultimo Guerrero y el desquite esta en puerta. Otro que tiene que cobrarse el que lo hayan despojado de su tapa es La Mascara ante Volador Jr y la ultimo rivalidad es la que sostuvieron Rush y Gran Guerrero y vaya que el Toro Blanco humillo al debutante con una excelente demostración de lucha recia. Asi que esta sera otra buena batalla en la Cartelera.

No falten y recuerden vivir la pasión de la Lucha Libre en las Arenas
.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario