Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

miércoles, 29 de mayo de 2013

Caerá una máscara o una cabellera en Todo X el Todo

.
.
(KSM) Este miércoles fue revelado el cartel de la función para el Todo X el Todo el próximo 22 de junio en el Gimnasio Juan de la Barrera donde el atractivo estrella será un duelo de parejas y donde la dupla perdedora se enfrentara entre sí cayendo una más o una cabellera.

El duelo estrella se conforma por las parejas: LA PARK Y RAYO DE JALISCO JR; UNIVERSO 2000 Y SÚPER PARKA, VILLANO IV Y PIRATA MORGAN, MÁSCARA AÑO 2000 Y CANEK.


Por si fuera poco, los ídolos inmortales del ring Hijo del Santo y Blue Demon Jr se unen para realizar la primera defensa del Campeonato Mundial de Parejas Pro Wrestling Revolution ante Zumbi (Brasil) y Heddi
Karaoui (Francia) en lo que será el evento semifinal.



En la tercera lucha de compromiso y exponiendo su Campeonato Mundial de Tríos WWA el Trío Fantasía compuesto por Súper Muñeco, Súper Ratón y Súper Pinocho se enfrentan a los retadores Shu el Guerrero, Black Terry y Scorpio Jr.

Las damas entran en acción en la segunda lucha en relevos sencillos, La Chola y Rossy Moreno se enfrentan a Lady Apache y Esther Moreno.

Mientras que en la primera batalla de la noche la juventud se hace presente con el duelo entre Golden Magic y Poseidón versus Imposible y Dinamic Black. La función dará inicio a las 20:30 horas y los boletos ya están a la venta a través de Ticketmaster y la tienda del Santo en la calle de Tamaulipas.

Fuente: Pablo Lozano.
.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario