Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

martes, 21 de mayo de 2013

¡Blue Diamond se lleva el Mano a Mano! ¡Los poblanos emocionan pero salen lastimados!

.
.
Un Lunes con buenos resultados y castigos recios de principio a fin con una entrada regular en la Arena Puebla.


Siky Osama, King Jaguar, Akron   vs   Asturiano, Tigre Rojo Jr, Meyer:







Una primer caída ganada por los técnicos. Pronto los rudos recuperarían el control para empatar el encuentro y ya en la tercer caída cuando parecía que los técnicos se llevarían la batalla Siky Osama aplicaría un letal castigo al cuello de Asturiano para ponerlo en toque de espaldas y darle el primer triunfo al bando de la maldad.

Calificación Buena: hasta el momento había poca audiencia pero los presentes disfrutaron de excelentes castigos por parte de ambos bando, ademas fue una batalla accidentada pues el reporte medico arrojo que King Jaguar salio lastimado de la clavícula y Asturiano tuvo que abandonar el
ring en camilla.


Los Rebeldes Tuareg   vs   Pegasso, Stigma, Starman:






La alianza poblana no resulto satisfactoria pues en esta ocasión Los Rebeldes Tuareg salieron con la convicción de dar un buen espectáculo y ganar el encuentro, buenos castigos como el estrellon con la cara sobre la lona de Hooligan para Starman, el skandalo driver sobre Stigma y la cruceta a la pierna de Nitro sobre Pegasso, de esta forma los rudos volvieron a triunfar en este Recinto.

Cal. Buena: El referi influyo mucho en el triunfo rudo pero aun asi la batalla fue muy buena.


Olímpico, Puma, Sangre Azteca   vs   Delta, Sagrado, Tritón:




En una distracción los técnicos perdieron la primer caída. Sagrado y Tritón recuperarían el control saliendo en mortal al frente sobre Azteca y Puma mientras Delta con mortal y toque de espaldas elimino a Olímpico.



Para la definitiva los técnicos no pudieron llevar la batalla y con bombazo de Puma Tritón y estacas de Azteca para Sagrado los rudos se llevaron la tercer victoria de la noche.

Cal. Buena: Una batalla creativa y espectacular que también emociono a los aficionados.


Mano a Mano Blue Diamond   vs   Rey Bucanero: 





De inmediato Bucanero ataca a su rival y con rana gana la caída inicial. Para la intermedia Buca siguió dominando pero con paquetito Diamond empato el encuentro.




En la ultima caída apareció por parte de Bucanero la cavernaria, la casita, la rana, bombazo pero con nada lograba su objetivo, mientras que el técnico aplico un espectacular mortal,  un potente bombazo, su suplex alemán con puente olímpico y al final con su poderoso castigo "el escudo" logro sacarle la rendición a Rey Bucanero causando la algarabía de muchos aficionados que saltaron de sus asientos.

Cal. Buena: Dos o tres aficionados arrojaron dinero a Blue Diamond mientras los demas aplaudieron el desempeño de ambos gladiadores, Blue Diamond salio con la tapa rota.


La Sombra, Atlantis, Thunder   vs   Nakamura, Negro Casas, felino C/Zacarias:







Atlantis y Felino poco hicieron en este encuentro, Negro Casas como los grandes no se achico al enfrentar a  Thunder y volvió a recibir unos poderosos castigos, por otro lado Nakamura y La Sombra dieron un recio encuentro, ambos se conectaron potentes castigos pero al final el nipon no supo definir la batalla y despojo de su tapa a La Sombra por lo que Tirantes descalifico al de la NJPW.

Cal. Buena: Muchos aficionados no se identificaron el estilo seco y recio que maneja Nakamura, pero la batalla fue agradable y vimos a La Sombra mas agresivo ante el nipon.

1er Lugar : Mano a Mano
2do Lugar: Primera Lucha y Estelar
3er Lugar : Tercera y Segunda Lucha

Fotos: Sara Loaiza
Redacción: Mr Elegancia

.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario