Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

sábado, 25 de mayo de 2013

Ayuda para una buena causa: Lesión de Guerrero Andromeda

.
.
Una impactante foto que quise compartir con ustedes pues el luchador Guerrero Andromeda sufrió una grave fractura el pasado domingo 19 de Mayo, por lo que tuvo que ser intervenido quirurgicamente en el Hospital Universitario de la Ciudad de Puebla.


Por tal motivo les hago una invitación para que podamos echarle la mano en los gastos que ha generado esta operación, de antemano agradezco su apoyo y espero que su respuesta sea satisfactoria. El numero de cuenta, de este luchador, al que pueden hacer el donativo que ustedes quieran es 6327116375 del banco Hsbc a nombre de Maria Cristina Navor Bravo, no importa si es grande o chico lo importante es ayudar. Alguna duda o sugerencia al respecto se las contesto via inbox por el Facebook de la Porra Fresa. Atte: su amigo J. Loaiza "Mr Elegancia" y espero puedan ayudar.
.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario