Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

domingo, 14 de abril de 2013

Volador y Místico en problemas

.
.
Primera Lucha

Continuando la campaña 2013 del CMLL en el Embudo Coliseíno, CAMORRA y APOCALIPSIS arrancaron la función a tambor batiente superando sin problemas a la pareja integrada por CAMALEÓN y BENGALA.


Segunda Lucha


Llevándose el reconocimiento del público al finalizar la batalla, MAGNUS, SÚPER HALCÓN JR. y SOBERANO cayeron luego de combatir a lo largo de tres caídas el embate de ARKÁNGEL, NOSFERATÚ y BOBY ZAVALA, quiénes a pesar de partir con el triunfo reconocieron el valor de los jóvenes científicos, que están llamados a ser las figuras del mañana.


Tercera Lucha



Dejando claro que este Match Relámpago sólo fue un capítulo más en su naciente pero candente rivalidad, METÁLICO aprovecho su mayor experiencia para dar cuenta del HIJO DEL SIGNO, no obstante, los retos de Máscara contra Máscara ya se hicieron presentes entre ambos gladiadores


Evento Especial

 
 El pasado Viernes en la Arena México, REY COMETA fue destrozado por la intervención de OKUMURA, que sin estar programado apareció en el rombo de batalla para golpearlo sin piedad. Esta tarde, la historia no fue diferente, pues cuando Cometa formaba trío con DELTA y GUERRERO MAYA enfrentando a OKUMURA, PUMA y MISTERIOSO, de la nada emergió de los vestidores la figura del nipón NAMAJAGUE, que provocó la derrota de los rufianes al dejar hecho trizas al originario de Querétaro.


NAMAJAGUE fue claro tras intervenir, quiere un duelo de Cabellera contra Cabellera ante su verdugo REY COMETA, quién aceptó de inmediato la batalla.


Semifinal


Haciendo su presentación con el pie derecho en el coso de Perú 77, la nueva figura del CMLL, THUNDER formo una alianza simplemente descomunal con MARCO CORLEONE y RUSH, la cual se encargo de fulminar a TERRIBLE y los experimentados FELINO y EPHESTO.


 Estelar

Los Relevos Increíbles siempre nos dan la oportunidad de ver alianzas impensables en el cuadrilátero, tal como sucedió en esta tarde cuando tuvimos en el mismo bando a MÍSTICO, VOLADOR y VALIENTE haciendo una tregua para enfrentar a MEPHISTO, MÁXIMO y AVERNO.



El duelo fue extraordinario, pues las alianzas funcionaron hasta que llegó el clímax de la batalla en la caída definitiva, pues MÍSTICO se equivocó y conecto con patadas a VOLADOR, lo que provoco la fractura en su bando, ya que El Depredador del Aire de inmediato se le fue encima sin importarle su derrota, sentenciándolo advirtiendo que no descansara hasta enfrentarlo a una lucha de Máscara contra Máscara.

Fuente: Alexis Salazar
.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario