Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

lunes, 22 de abril de 2013

Volador aplica el colmillo sobre Mistico

.
.
Primera Lucha


Sorprendiendo a propios y extraños en el arranque del Domingo de Arena México, CAMORRA y ZAYKO le dieron una inesperada lección a los espectaculares MAGNUS y ORO JR., que tuvieron que conformarse esta tarde con una dolorosa derrota.


Segunda Lucha


Quienes tampoco pudieron romper con una racha de derrotas que vienen arrastrando desde hace varias semanas fueron Los Rebeldes Tuareg, que representados por ARKÁNGEL, SKÁNDALO y NITRO se vieron superados por la velocidad y destreza de DIAMANTE, STARMAN y STIGMA.


Tercera Lucha



Pero si de espectacularidad se trata, la velocidad máxima con la que afrontaron el tercer duelo de la noche TRITÓN, FUEGO y METÁLICO fue la clave principal de su victoria ante la peculiar tercia formada por VIRUS, PUMA y OKUMURA, quienes a pesar de mostrar sus mejores recursos cayeron.


Match Relámpago



En un Match Relámpago VIP, VALIENTE y PÓLVORA se midieron en un combate excepcional, el cual vio llegar su final cuando el técnico impacto de forma brutal el pecho de su rival con las rodillas. Al finalizar el combate, PÓLVORA sorprendió retando al VALIENTE a un duelo de Máscara contra Máscara.


Semifinal


Reforzado con Los Hijos del Averno –MEPHISTO y EPHESTO-,  el DRAGÓN ROJO no supo dirigirse por el camino de la victoria, toda vez que SHOCKER, RUSH y el HIJO DEL FANTASMA parecían inmunes a sus ataques y terminaron por imponer condiciones.


Lucha Estelar





La rivalidad entre MÍSTICO y VOLADOR comienza a llegar a niveles peligrosos y esta tarde vivimos un nuevo capítulo plagado de maldad por parte del Depredador del Aire, que se llevó la victoria de forma ilegal despojando de su máscara al Príncipe de Plata y Oro, el cual desafió al rufián a un mano a mano.

MÍSTICO contó con el apoyo de ATLANTIS y BLUE PANTHER, mientras que VOLADOR fue aliado de NEGRO CASAS y NIEBLA ROJA.



Fuente: Alexis Salazar
.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario