Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

miércoles, 24 de abril de 2013

Stuka quiere sacarle el veneno al escorpion

.
.

Primera Lucha



La Arena México presenta su función de martes y para iniciar la velada Camorra y Apocalipsis vencieron a Oro Jr. y Molotov. A pesar de dar una buena lucha, los técnicos no pudieron vencer a los rudos.


Segunda Lucha




En la segunda lucha se presentaron las damas quienes derrocharon técnica, fuerza y llaveo, en este enfrentamiento las rudas Zeuxis, La Comandante y La Vaquerita, pese a dominar la lucha en un descuido
hicieron que Estrellita, Goya Kong y Lady Afrodita se llevan el triunfo.


Tercera Lucha




Hijo del Fantasma, Fuego y El Sagrado salieron a la tercera lucha más que inspirados y dieron cuenta de Vangellys, Puma y Misterioso Jr. que aunque castigaron a los técnicos no pudieron salir con los brazos en alto.


Match Relampago





En el Match Relámpago a una caída con duración de 10 minutos, El Poder Mexica Sangre Azteca se impuso Tritón que simplemente no encontró la fórmula para vencer al hijo de Tonathiu.


Lucha Semifinal



La lucha semifinal fue del bando técnico formado por Súper Porky, Valiente y Stuka Jr., quienes enfrentaron a Rey Escorpión, Pólvora y Euforia en enfrentamiento donde se dieron hasta con la cubeta Rey Escorpión y Stuka Jr. Al final, el “Torpedo Humano” rindió al de Guaymas para mandarlo a casa derrotado. Este par se retaron por el Campeonato Mundial de Peso Semicompleto.


Lucha Estelar





En la lucha estelar simplemente Los Nuevos Guerreros Euforia, Mr. Niebla y Último Guerrero fueron mucha pieza para Shocker, Ángel de Oro y Thunder este último puso toda su técnica y fuerza, pero resulto en vano, ya que los rudos en una reacción lo sorprendieron y junto al Ángel de Oro fueron rendidos para que los rudos se fueran con las palmas del respetable.

Fuente: Gonzalo López Peralta/Yahoo Deportes
.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario