Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

viernes, 19 de abril de 2013

Rey Escorpión y Bobby Zavala segundos finalistas La Gran Alternativa

.
.
Excelentes y letales castigos en esta segunda eliminatoria, la mayoría de los gladiadores dieron un buen combate y la gran sorpresa la dan los laguneros, el ambiente de la Arena Mexico fue de alarido.

Inicia la Campal.Herodes y Soberano Jr., con sus respectivos compañeros, se verán las caras en la primera llave de esta eliminatoria, El Cholo y Sensei son los siguientes eliminados, Boby Zavala y Leono se enfrentaran.   Camaleón y Espanto Jr. sobrevivieron en el ring. Todos los duelos se han definido.



La Sombra-Soberano   vs   Terrible-Herodes Jr:





A pesar de ser superados durante la mayor parte de la batalla, La Sombra y el Soberano avanzan.


Rush-Sensei   vs   Rey Bucanero-El Cholo: 



Bucanero intenta dominar a Rush, la afición abuchea al Toro Blanco. Rush sorprende con el martillo negro al inexperto Cholo mientras Sensei elimina a Bucanero.


Rey Escorpión-Boby Zavala   vs   Blue Panther-Leono:



Vaya manera de rendir al Maestro! Boby Zavala define su triunfo junto a Rey Escorpion con el Nudo Lagunero sobre Blue Panther, Leono y Blue Panther, a pesar de ser derrotados, son hasta ahora la pareja mas ovacionada.


Mr. Niebla-Espanto Jr   vs   Super Porky-Camaleón:



Espanto Jr. plancho a Super Porky y Mr. Niebla rindió con el Nudo a Camaleón, los rufianes avanzan.


Semifinal

La Sombra-Soberano    vs   Rush-Sensei:


Rush se va con todo sobre Sombra y Soberano, este ultimo tiene la piel abierta ante los golpes de la batalla.
La Sombra y Soberano increiblemente sorprenden y eliminan al Toro Blanco y Sensei.


Rush se enfurece y golpea a Sensei, el publico vuelve a abuchear al Toro Blanco, simplemente es de los pocos gladiadores que puede hacer rabiar a la afición, nadie como Rush.


Rey Escorpión-Bobby Zavala   vs   Mr. Niebla-Espanto Jr:



El Rey del Guaguanco aplica su escupitajo a media batalla pero rapidamente Bobby elimina con paquete a Mr Niebla, Rey Escorpión plancha a Espanto Jr y avanzan a la final, gran sorpresa.


Final

Rey Escorpión-Bobby Zavala   vs   La Sombra-Soberano:

Grandes finalistas que se han entregado en la batalla y han dado la gran sorpresa.




De inmediato Soberano sale en espaldazo sobre Escorpión  La Sombra también saca a Bobby ¡segundo espaldazo!, los tecnicos lucen sorprendentes, los gladiadores regresan al ring, Escorpión y Bobby intentan espaldas planas pero Sombra y Soberano rompen conteo ¡ambas duplas son ovacionadas! Rey Escorpión aplica bombazo a Soberano 1..2..3, Bobby Zavala elimina a La Sombra y son los siguientes invitados a la final de La Gran Alternativa. Vaya sorpresa.


Texto: J. Loaiza, CMLL
Fotos: Alexis Salazar, Gonzalo López Peralta/Yahoo Deportes
.
.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario