Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

viernes, 19 de abril de 2013

Llega LA Park al Todo X el Todo

.
.

(KSM) LA Park se presentó intempestivamente la tarde de este jueves durante la conferencia de prensa rumbo a la segunda edición del Todo X el Todo en el 2013, el original huesudo llego para lanzar el reto directo de máscara contra máscara al Dr. Wagner quien acepto el reto.

Llega LA Park en busca de Wagner

Apenas anunciaban su alianza Wagner, Solitario el Hijo del Santo se apareció LA Park para increpar al Dr. Wagner a quien le advirtió, “vengo aquí al Todo X el Todo solo por una cosa, por tu máscara, y no voy a parar hasta conseguirlo, te voy a seguir hasta donde te eches, hasta donde te eches”.

Wagner acepta el reto de máscaras

“Yo no vengo ni por el Solitario ni por el Santo, vengo por ti y hasta donde te eches, me río porque eres un cobarde que te sales de AAA y te vas a otras empresas, y te vienes a refugiar aquí…”, comentó LA Park.

Y agregó, “Santo, necesito trabajo en tu empresa y me lo das o me meto a echar a perder tus luchas, tu
sabes, o me das trabajo o te voy a destrozar a tus luchadorcitos, en especial a este marica, ¿Wagnermaniaco?, deberían llamarlo ‘gallinamaniaco’, eres un cobarde Wagner, apenas supiste que estaba hablando de máscaras en la otra empresa y te fuiste”.

Un adelanto de esa lucha

De las palabras pasaron a los hechos, dándose un entre donde el Solitario y el Santo trataron de separarlos hasta que por fin pudieron controlarlos.

Y el galeno respondía, “claro que sí, en esta empresa o donde sea, con o sin promotores, me juego la máscara, ponle fecha y que yo estaré presente, no te tengo miedo, ha pasado mucho tiempo y muchas derrotas, es el momento de exponernos las máscaras, que te parece”.

Y seguían los retos del huesudo, “tú, hablas de máscaras, que puedes presumir si solo son puros costales de papas, enfréntate a un verdadero luchador como lo soy yo, y tu Solitario ni te metas porque para los dos cabrones tengo, voy por ti Wagner pero si le buscas sigues tú cabrón (Soliatrio), gánate una máscara de verdad, enfréntate a lo bueno”.

La sorpresa de Todo X el Todo para abril

Ante la presencia del norteño el Hijo del Santo señaló, “mira LA Park, ya una vez te invite a nuestra empresa y me dijiste que no, pero te reitero, las puertas siguen abiertas, si quieres estar con nosotros yo no tengo ningún problema en hacer un mano a mano entre tú y Wagner, pónganle fecha si quieren las máscaras, las puertas están abiertas”.

En ese momento el galeno del mal y su compadre el Solitario optaron por abandonar la sala y dejar que el norteño se dirigiera a los presentes reiterando que por su parte a la hora que sea, incluso gratis, se juega la máscara contra Wagner, pero que sea a la brevedad posible.  

Fuente: Pablo Lozano/Kaiser Sport
.

.

No hay comentarios:

Publicar un comentario