Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

martes, 23 de abril de 2013

¡La Sombra clava al Chocomilk Lagunero! ¡Espíritu y Asturiano dan una sensacional batalla!

.
.
La pasión de la lucha Libre es inigualable, la gran familia luchistica se hace sentir en cada momento y ahora esa misma pasión es compartida por unos buenos amigos, Gustavo y Maria Jose que compartieron sus fotos y el día de hoy serán parte de esta redacción.

Las reinas Siomara y Anabel

Los Poblanos cumplieron en ofrecer buenas batallas en las 3 luchas que fueron programados.

Black Tiger, Dinamikoo   vs   Fuerza Chicana, Centauro de Fuego: 




Tiger rebota en las cuerdas y se lleva a Chicana con palanca a los brazos, Dinamikoo se impulsa en la tercera cuerda y cae en plancha sobre Centauro.




Centauro reacciona y carga a Dinamikoo para que Chicana lo baje con un potente front cracker ¡Chicana hace la cobertura y elimina al técnico  Tiger entra al relevo pero es derribado por los rudos ¡plancha estilo sapito de Centauro! los rudos empatan el encuentro.



Centauro saca del ring a Tiger y se lanza en tope ¡Tiger se va sobre los aficionados de primera fila!.... los técnicos por fin reaccionan y atacan a sus rivales al 2 vs 1, Dnamikoo parece tener finiquitada la batalla pero Chicana lo elimina con cruceta a las piernas y palanca ala cuello, Tiger entra al relevo con Centauro ¡el técnico rápidamente elimina  Centauro! Chicana ingresa al ring pero Tiger vuelve a sorprender y con espaldas planas con medio puente olímpico elimina a Chicana. Tiger aplica su gran experiencia y sale con la victoria ala lado de Dinamikoo.




Calificación Buena: Ambos gladiadores técnicos mostraron buenas evoluciones y a los rudos les falto un poco de mas conexión con los aficionados, pero la batalla fue buena.


Espíritu Maligno, Taurus, Inquisidor   vs   Asturiano, Leono, Bengala: 





Inquisidor elimina a Bengala con una descompuesta balagueza, Taurus y Espíritu castigan brutalmente a Asturiano, los rudos ganan la primer caída.




Taurus se confía y Leono lo azota en la esquina técnica, Asturiano con lazo saca a Espíritu del ring para azotarlo en la pasarela, Asturiano persigue a Espíritu ¡estacas de Asturiano para lanzar por los aires al rudo y estrellarlo en la pasarela! Leono y Bengala rinden en el centro del ring a Taurus e Inquisidor.




Los técnicos siguen dominando la batalla  ¡Asturiano y Bengala intentan rendir a Espíritu e Inquisidor! Leono sienta a Taurus en los tensores e intenta bajarlo pero el rudo lo atrapa para después estrellarlo con la cara sobre la lona ¡¡brutal!! el rudo hace la cobertura 1..2..3 los rudos se llevan la victoria.


Cal. Buena: Que gran dinamismo mostró Espíritu Maligno es por  lo mismo que es considerado unos de los mejores rudos poblanos y ni que decir de Asturiano que también se lucio con sus rutinas.


Pegasso, Stigma, Super Halcón Jr   vs   Nitro, Hooligan, Nosferatu:





Los rudos rompen los relevos, Nitro deposita a Stigma sobre la lona ¡pesada plancha de Nosferatu para Stigma! el técnico es eliminado, Pegasso y Hooligan entran al relevo ¡Hooligan estrella a Pegasso sobre la lona y después se lo lleva al conteo de tres.





Stigma reacciona y se lleva con tijeras a Nosferatu mientras Halcón se encarga de Hooligan  -los capitanes quedan solos en el ring-  ¡rana de Pegasso para el capitán rudo! 1..2..3.




Halcón asiste a Stigma para sacar a Nosferatu y Hooligan del ring ¡doble mortal al frente! Nitro queda frente a Pegasso y logra rendirlo llevándolo al toque de espaldas.

Cal. Regular: Una batalla un tanto aburrida por parte de los rudos.


Rey Cometa, Hijo del Fantasma, Sagrado   vs   Okumura, Misterioso Jr, Virus:





Misterioso y Cometa hacen el relevo pero Okumura entra furioso y ataca al técnico ¡comienza el ataque rudo! Misterioso estrella a Cometa con la cara sobre la lona y Okumura lo remata con brain buster, Virus se va sobre Sagrado y Misterioso aplica estaca en la pierna de fantasma, los rudos se llevan la caída inicial.





Cometa por fin reacciona y se va sobre Okumura hacia abajo del ring, Fantasma rinde facilmente a Virus y sagrado se lleva con la casita a Misterioso.



Cometa derriba a Okumura y después abajo del rin le aplica una quebradora,  los rudos intentan reaccionar pero Fantasma y Sagrado muestran su mejor arsenal. Okumura y Cometa quedan solos en el ring, el nipon se olvida del combate y faulea a Cometa, Tirantes decide descalificarlo.

Cal. Buena: Los 6 gladiadores dieron una buena batalla llevándose la algarabía de los aficionados. 

Rush, Blue Panther, Diamante Azul   vs   Volador Jr, Terrible, Felino: Rush y Terrible cruzan miradas de odio.






Los relevos pasan sin dominio claro hasta que Terrible y Rush intercambian raquetazos dentro y fuera del ring, el resto de los luchadores ingresa ¡Panther elimina a Felino y Diamante con escudo elimina a Volador!.





Los técnicos dominan varios minutos la segunda caída, pero Volador y Terrible se van contra Rush mientras Felino ataca a Diamante ¡Volador pone en espaldas planas a Rush, Terrible y Felino eliminan a Panther!.





Los rudos tienen el control, Volador sale en tope sobre Panther   -los demás gladiadores ingresan-   el CMLL Asesino aplica medio cangrejo y cangrejo a Terrible y Felino para llevarse la victoria.

Cal. Buena: Vaya muestra de una buena batalla, mucha entrega por parte de los gladiadores y sobre todo potentes castigos y golpes.


Mano a Mano La Sombra   vs   Dragón Rojo: La Sombra sale de vestidores y antes de llegar al ring es atacado por el Revolucionario.





De inmediato el grito de apoyo es para Dragón y aunque La Sombra intenta reaccionar el rudo le aplica un potente bombazo apoyándose de la tercera cuerda ¡La Sombra cae de manera brutal! 1..2..3, la algarabía estalla en la Porra Ruda.





Dragón ataca a La Sombra en la pasarela y después lo mete al ring ¡Sombra reacciona! Sombra saca con tijeras a Dragón ¡mortal al frente sobre el rudo! ¡¡la afición ahora apoya a La Sombra!!. La Sombra manda a las cuerdas a Dragón y después lo levanta para aplicarle un suplex con puente olímpico 1..2..3.





La Sombra va a las cuerdas y se lanza en mortal pero Dragón le clava las estacas 1..2..nada, Sombra saca con tacle a Dragón ¡mortal sobre el rudo! Sombra regresa al ring seguido de Dragón, el rudo entra con patadas en cascada y después sube al esquinero ¡ Dragón le clava tremendas patadas a la espalda! el rudo saca a Sombra del ring ¡mortal el frente de Dragón!.





Los apoyos lucen divididos, Sombra pone en espaldas planas a Dragón 1....2.......nada, Tirantes hace un conteo lento ¡el brillante para Dragón!  1.......2.....nada, La Sombra luce desesperado y comienza la serie de falsos finales, por fin Sombra aplica derribe de bombero y va a las cuerdas ¡mortal atras con giro! Sombra hace la cobertura 1.....2.....3, El Centinela del Espacio deja clavado al Chocomilk Lagunero en el ring.

Cal. Buena: Un buen desgaste fisico de ambos gladiadores y una buena batalla, tal vez la funcion fue muy larga pero valio la pena.

1er  Lugar: Semifinal y Estelar
2do Lugar: Segunda Lucha
3er  Lugar: Primera Lucha
4to Lugar : Cuarta Lucha
5to Lugar : Tercera Lucha

Fotos: Maria Jose Pinto, Susana Sánchez, Gustavo Martinez
.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario