Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

domingo, 28 de abril de 2013

La Migra muerde el polvo en México

.
.
·         El Hijo del Santo nos comentó en exclusiva que será el 11 de mayo en Todo X el Todo cuando sea un mano a mano Dr. Wagner contra LA Park.
Victoria mexicana
(KSM) El Hijo del Santo, Dr. Wagner Jr y el Hijo del Solitario derrotaron a la Migra integrada por Shaun Ricker, Derek Sanders y Oliver John en lo que fue la lucha estrella de este sábado en el gimnasio Juan de la Barrera en la segunda fecha del Todo X el Todo en el 2013.


El equipo mexicano toma la delantera en la primera caída cuando el Solitario con la cerrajera atrapa en el esquinero a Sanders mientras vuela el Santo desde el esquinero y cae sobre Oliver quien queda a merced de la de a caballo.

Para la segunda caída los norteamericanos emparejan las acciones con una contralona de poder sobre el Santo de parte de John, súplex y puente olímpico de parte de Sanders sobre el Solitario y otra contralona de Ricker sobre el galeno para el empate.


Y es el Dr. Wagner quien define la victoria mexicana con un crochazo especial sobre Shaun Ricker, pero eso no le basto a los rudos quienes al final se fueron encima de los mexicanos dolidos por el descalabro ante los norteamericanos quienes se fueron otra vez a su tierra con una derrota a cuestas.

El Trío Fantasía gana y quiere duelo de apuesta.

El Trío Fantasía hizo de las suyas en la tercera lucha de la noche cuando Súper Muñeco, Súper Ratón y Súper Pinocho derrotan a Shu el Guerrero, Black Terry y Scorpio Jr con la casita del Muñeco sobre Shu, desatando la guerra de retos de unos contra otros.


“Donde quiera que nos hemos enfrentado siempre nos damos con todo, vamos a dejar de hablar, son muchos años ya, como caballeros te lo pido, una lucha de máscara contra máscara aquí en el Juan de la Barrera”, pedía el Muñeco a Shu.

Pero los rudos en voz de Terry respondían, “si fueran unos verdaderos campeones no pondrían pretextos, queremos una lucha por esos campeonatos, aquí y en donde quieran”, respondían los rudos quienes primero quieren un duelo de campeonato.


Y era finalmente Súper Ratón quien tomaba la palabra, “vamos a dejarnos de cosas, vamos a ponerle una lucha de máscaras contra máscara y cabellera Terry, ustedes dos o si quieren los tres contra los tres, aquí”.


Fotos:  Pablo Lozano/Kaiser Sports.
.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario