Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

jueves, 25 de abril de 2013

Hombre Bala Jr vs Bobby Zavala van por La Gran Alternativa

.
.

Este viernes Bobby Zavala y Hombre Bala Jr., estarán ante el compromiso más importante de sus cortas carreras al enfrentarse en la final del torneo la Gran Alternativa. Y no solo estarán presionados por la responsabilidad de hacer pareja con estelarístas del ring, sino porque en esta lucha su futuro estará en juego.


“Esta es la oportunidad que todo luchador novato espera, ganar la Gran Alternativa sería el paso definitivo al estrellato, hay luchadores que con ese triunfo han iniciado toda una historia de logros y éxitos, yo estoy preparado para todo qué mejor que al lado de Atlantis”, dijo el Hombre Bala Jr., previo a este compromiso.

“Quiero agradecer todos los consejos que me ha dado Rey Escorpión, realmente me han servido de mucho, solo quiero decirle a él y a todo el público que no los voy a defraudar, en esta lucha voy a dar el mil por
ciento y la victoria será nuestra”, aseguró Bobby Zavala.


El rudo lagunero llegará motivado, pues las cosas se le han dado de manera natural gracias al talento y la comunicación que mantiene con el público, además de que a inicio de año, junto a Disturbio, obtuvo las cabelleras de Leono y Tigre Blanco. El viernes pasado, al termino de la segunda ronda de la Gran Alternativa, Rey Escorpión dejó ver la posibilidad de integrarlo con los Revolucionarios del Terror: “Escuchar lo que dijo Rey Escorpión al terminar nuestra lucha fue algo muy grande para mi, imaginarme dentro de los Revolucionarios es como un sueño, pero sé que aún tengo mucho que aprender y sabré ganarme ese lugar con mi trabajo y derrotando este viernes a Hombre Bala Jr., y sobre todo a Atlantis, a quien respeto, pero no dudaré en pasar sobre él si se interpone en mi camino”, recalcó Zavala.

“Vengo a demostrar que pertenezco de una familia basta de luchadores, que estoy  preparado para el triunfo y lo voy a conseguir; tener a Atlantis como padrino es algo inmejorable, sé que existen viejas rivalidades porque él le quitó la máscara a mi padre, pero esa rivalidad quedará para más adelante, ahora lo importante es ganar la Gran Alternativa este viernes, y de ganar le dedicaré el triunfo a mi familia y a toda la gente que me ha apoyado.

La final de este torneo, que en ediciones anteriores ha catapultado a la fama a gente como La Sombra, Último Guerrero y Dragón Rojo Jr., tendrá lugar en la Arena México® este viernes en punto de las 20:30 horas.

Texto: Super Libre
Fotos: Gonzalo Lopez Peralta/Yahoo Deportes
.

.

No hay comentarios:

Publicar un comentario