Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

lunes, 8 de abril de 2013

Gym La Cruz ofreció Box y Lucha Libre

.
.
El Gym "La Cruz" arranco con sus funciones de celebración donde el Boxeo y la Lucha Libre reunieron a varios aficionados.

Primera Batalla




La primera batalla fue pactada a una sola caída donde Halcón Sable se llevo la derrota a pesar de dominar por varios minutos, así que el rudo tuvo que irse con la derrota.


Segunda Batalla

Desde el Gym "El Egipcio" llegaron algunos elementos para esta batalla en relevos sencillos.







Los científicos El Rey y Águila Metálica fueron derrotados en la segunda y tercera caída por dos rudos que los superaron en tonelaje Toro Bill Jr y León Dorado, ademas de nueva cuenta teníamos en el lente de la Porra Fresa a Toro Bill Jr. después de alguno meses de no verlo en actividad.


Batalla Semifinal

Si de rudos despiadados se trata Sombra Diabólica tunde a sus rivales con potentes raquetazos y sillazos y acompañado de Amazona y Roble trataron de poner en aprietos a sus rivales, pero la agilidad de Blue Tiger, La Dreika y Lince se sobrepuso en la 1ra y 3ra caída por lo que los técnicos se llevaron la victoria.







Una batalla que mostró varios castigos de rendición a pesar de que algunos lances no dieron totalmente en el blanco.


Gym La Cruz




Antes de iniciar la batalla estelar el luchador y amigo Toro Loco junto con un grupo de jovenes y niños subieron al cuadrilátero para desarrollar algunas rutinas del agrado de los aficionados, asi que si quieres aprender mas de la Lucha Libre no dudes en asistir a este Gym.


Batalla Estelar

Para la ultima batalla en relevos atómicos el anfitrión Toro de Oro, Xtreme Warrior, Yoyo Garduño y Águila Metálica enfrentaron a Xtreme Crazy, Toro Loco y otros dos gladiadores.







Con una caída por bando y después de varios cinturonazos de los rudos para los científicos, la tercera caída fue mas dinámica, Toro de Oro salio en plancha sobre todos los gladiadores y para sellar el triunfo de los técnicos hubo un doble toque universal y un castigo a los brazos mientras Toro de Oro cerro con la campana.

Unas batallas que generaron un buen ambiente con algunos gritos y mentadas de parte de la Porra Fresa para los rudos y donde los aficionados lograron disfrutar de este bonito deporte como siempre con la Elite de Oro donde Centella de Oro hizo acto de presencia para supervisar las batallas..

Fotos: Susana Sánchez
Texto: J.Loaiza
.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario