Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

martes, 2 de abril de 2013

Gimnasio El Egipcio: Toro Bill

.
.


El Gimnasio el Egipcio, nombrado así en honor de este gran gladiador, ubicado metros mas adelante del Portos de la Recta a Cholula fue la sede para la entrevista a Toro Bill pero ademas ahi se imparten clases de Lucha Libre "todos están invitados Lunes y Miercoles 3 de la tarde, para los que quieran hacer ejercicio o aprender Lucha Libre aca los esperamos" comenta Toro Bill.

El maestro y gran rudo Toro Bill

Todos los alumnos atentos a las indicaciones

Uno por unos mostrando los avances en sus movimientos
Y la disciplina es lo primordial para poder ser parte de este equipo de luchadores y/o futuros luchadores, donde el buen ambiente predomina.

Toro Bill Jr, Leon Dorado, Escorpión, Toro Bill, Cancer, El Rey, Trueno de Plata y dos jóvenes que están aprendiendo el deporte del Catch.


Una gran Dinastia


Escorpión

Cancer

El Rey

Trueno de Plata

León Dorado

Dos jóvenes que empiezan en el deporte del Costalazos
No lo olvides puedes ser parte de este genial equipo donde ademas algunas figuras poblanas como Legionario también se han unido a los entrenamientos y la cita es los Lunes y Miercoles en la lateral de la Recta a Cholula pasando el Portos Tropical a escasos metros y antes de llegar al Oxxo.


Foto: J.Loaiza, Sara Loaiza
Video: J.Loaiza
.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario