Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

jueves, 18 de abril de 2013

Cartelera 22-Abr-13: Noche de adrenalina con las mejores rivalidades

.
.
Un Cartel atractivo donde aparacen varios gladidores que en lo individual suelen dara un buen espectaculo y ahora en esta ocasion aparace de fondo el Hijo del Fantasma con una foto tomada desde la Arena Puebla. 

Reaparece, después de una larga ausencia, el joven Dinamikoo y tiene que mostrar que en su ultima presentación solo paso un mal momento y que viene con todo para agradar a la afición además al lado de Tiger tienen que dar un buen combate. Una batalla donde Chicana y Tiger mostraran su experiencia en el ring.

***

Las grandes estrellas poblanas Asturiano y Espíritu  aparecen en la segunda batalla y no duden que darán todo en este combate. Ahora, veo un bando rudo un poco mas poderoso que el técnico Taurus muestra una gran jerarquía en sus combates y al lado de Espíritu serán letales. Una agradable batalla.

***********

La espectacularidad de la esquina científica se apoderara de esta batalla. Stigma y Halcón suelen coordinarse muy bien y sumados con la experiencia de Pegasso darán un increíble combate, pero tienen enfrente a Los Rebeldes Tuareg que los superan en peso y experiencia. Asi que la espectacularidad y la lucha recia se combinaran en este combate.

Es agradable que hasta el momento las tres batallas cuenten con el talento poblano.

**********************

Señores la rivalidad entre Rey Cometa y los Nipones no termina y en este cuadrilátero se volverán a encontrar y Okumura tratara de humillar Cometa ¿Sera que aparesca Namajague en este combate? si es asi
arderá el ring de la Puebla, asi que Sagrado y Fantasma tendrán que estar alertas ante cualquier sorpresa del bando rudo. Otra batalla muy emocionante los 6 gladiadores tienen un buen numero de seguidores y eso hará explosiva la batalla.

************************************************

Antes que nada esperemos que la Super Parka se mejore y que Volador logre con éxito su objetivo en la subasta de sus equipos.

Bueno regresando al análisis llega el "CMLL Asesino" (Rush-Diamante) llega el que no respeta jerarquías, el luchador arrogante y agresivo que cada que pisa la Arena Puebla es mas aplaudido que abucheado, la gente lo recibe bien y mas cuando se enfrenta a su eterno rival El Terrible, dos gladiadores que ofrecen candentes combates. Pero por si eso fuera poco llega la espectacularidad de El Depredador del Aire que seguramente enfrentara a Blue Diamond ambos ya han tenido algunos roces y aca se puede revivir este combate, además Felino no olvida que Panther lo despojo de su melena hace ya algunos meses y también podría surgir un pique. Sin duda una batalla emocionante.

****************************************************************************

Vaya combate que presenciaremos en la batalla estelar, dos laguneros que tienen que mostrar todos sus recursos para llevarse la victoria, antes nadie creía en ellos pero ahora son una realidad y esa realidad dará como resultado una buena lucha. El apoyo para los gladiadores estará a todo lo que da, aficionados rudos y técnicos se meterán de lleno en esta batalla, gran encuentro de laguneros ¿Cual es tu favorito?.

Como verán un Cartel muy atractivo y para todos los gustos, la mayoría de las batallas serán muy recias y ojala la afición responda pues esto estará mucho mejor que la Feria de Puebla.
.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario