Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

sábado, 27 de abril de 2013

¡Averno es el Rey! ¡Namajague se queda sin Cabellera! ¡Rush como siempre humilla a Terrible!

.
.
Bastantes sorpresas fueron las que dio el 57 Aniversario de la Arena Mexico y en el Blog de la Porra Fresa te enteraras de todas las emociones.

Hijo del Signo, Arkangel, Skándalo   vs   Metálico, Soberano y Sensei:




La rivalidad Metálico-Signo sigue adelante y de nueva cuenta el rudo se llevo una victoria, tal parece que a Metalico le esta costando trabajo ganar una batalla.


Mephisto,Ephesto, Felino   vs   Delta, Ángel de Or, Guerrero Maya:





Los rudos se llevan la caída inicial y con trabajos los técnicos reaccionaron para apuntarse la intermedia. Para la definitiva los rudos tomaron por sorpresa al capitán técnico para eliminarlo y llevarse la victoria.


Cabellera vs Cabellera: Rey Cometa   vs   Namajague:




Una caída por bando con unas excelentes evoluciones. para la tercera caida Cometa se lanza en mortal al frente sobre Namajague, las emociones están al máximo ¡Rey Cometa se lanza en tornillo sobre el nipon los aficionados se emocionan, ambos aplican sus mejores castigos ¡Namajague estrella a Cometa en la tarima de protección! ambos regresan al ring ya con el cansancio de la batalla ¡inician los falsos finales!, Cometa derriba a Namajague ¡plancha de 450º! 1..2..3 Cometa se lleva la victoria y ahora no solo se lleva la mascara, sno tambien la cabellera de namajague.



Cometa comento  "una ves mas Namajague te demostré que Mexico es mejor, aunque también hay que reconocer que eres un gran rudo y cuando quieras te doy la revancha" a lo que Namajague respondió "esto no se va a quedar asi".

Campeonato Nacional de Peso Welter: Averno   vs   Místico:



Averno elimina con alas diabólicas a Místico. El Príncipe de Plata y Oro empata la batalla con palanca al brazo. Para la tercera Místico domina la batalla ¡ operación dragón! sobre Averno.



Místico saca del ring a Averno ¡mortal sobre el rudo! Averno aplica una potente desnucadora pero Místico se recupera ¡alas diabólicas para Místico! 1..2..nada, el cansancio se refleja en los gladiadores ¡la mística para Averno! Mephisto distrae a Místico ¡ Místico es fauleado!  Averno hace la cobertura 1..2..Averno es el nuevo Campeón Nacional Welter.


La Sombra, Rush, Mascara Dorada   vs   Ultimo Guerrero, Volador Jr, Terrible: Esta batalla estaba programada para el turno Semifinal pero es cambiada para la Estelar.





Rush una vez mas hace rabiar a la afición es un gladiador que sabe lo que hace y en esta ocasión no le importo llevarse la derrota al faulear a Terrible que aunque es rudo poco tiene de eso pues aun le falta mayor poder.

Texto: J.Loaiza
Fotos: Alexis Salazar, Gonzalo López Peralta/Yahoo Deportes
.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario