Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

sábado, 30 de marzo de 2013

Shocker sigue siendo victima de Mr Aguila

.
.
Demus 3:16, Pierrothito   vs   Astral, Shockercito:


El poderio de Demus y Pierrothito los hace casi invencibles y los científicos sintieron esos impactantes castigos por lo que salieron con una brutal derrota.


Pegasso, Tritón, Metálico   vs   Skandalo, Nitro, Arkangel:



 La espectacularidad de los técnicos se apodero del cuadrilátero y pasaron por encima de los Rebeldes Tuareg.


Rey Cometa, Fuego, Diamante   vs   Morphosis, Sangre Azteca, Vangelys:


Rey Cometa sigue cosechando triunfos y sumando su espectacular arsenal con el de Diamante y Fuego simplemente fueron superiores a sus rivales.

Match Relámpago: Rey Escorpión   vs   Mascara Dorada:  


El venenoso Escorpión probo la velocidad de Dorada que una y otra vez lo trato de intimidar con sus espectaculares lances, pero el rudo dio muestra de su gran sabiduría y demostró por que es el Campeón saliendo adelante con el triunfo.

 Los Hijos del Averno   vs   La Sombra, La Mascara, Maximo:



Muy acoplados en los lances y en sus evoluciones lucieron los técnicos e intentaron en algunas ocasiones llevarse la victoria pero Averno saco el colmillo y con alas diabólicas venció a La Mascara dandole el triunfo a su bando, lo que la afición disfruto.

Mr Aguila, Volador Jr, Terrible   vs   Shocker, Rush, Marco Corleone:


Mr Aguila sigue ganando con marrullerías al 1000% Guapo y causando enfado en este y parace que se avecina un duelo de apuestas ya que rumbo al 80 Aniversario mas y mas rivalidades salen a la luz.

Fotos: Alexis Salazar
.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario