Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

domingo, 31 de marzo de 2013

Rey Bucanero-Shocker vs Volador Jr-Atlantis

.
.
Poco mas de 24 horas para que de inicio la gran final del Torneo Increíble de Parejas, Torneo presentado por primera vez en Puebla, donde cuatro grandes experimentados buscaran alzarse con la victoria.

La primer pareja vencedora fue Atlantis y Volador Jr quienes dejaron en el camino a Blue Panther- Averno,   Okumura-Rey Cometa y La Sombra-Mr Águila, ambos gladiadores hicieron una alianza perfecta, la segunda pareja finalista corrió a cargo de Rey Bucanero y Shocker, estos gladiadores se sobrepusieron a  Stuka, Namajague, Ultimo Guerrero-Místico y Mephisto-Máximo, siendo la mayor sorpresa de este segundo Torneo.


Ahora las posibilidades apuntan como favoritos a Atlantis y Volador Jr, pues el Ídolo de los Niños ya gano en tres ocasiones este Torneo y lo hacen un experto en este tipo de combates, mientras Volador Jr se llevo la pasada edición junto a La Sombra, como vemos ambos tienen todo a favor, experiencia y la mayor parte
de la afición.


Rey Bucanero olvido por instantes que Shocker lo despojara en alguna ocasión de su capucha y su acoplacion fue perfecta. El Corsario del Amor viene muy motivado tras estar mucho tiempo fuera de los cuadriláteros y quiere recuperar el tiempo perdido con un gran triunfo, Shocker tiene que utilizar todo el buen arsenal de castigos que posee y su mayor tonelaje puede ser fundamental. Esta dupla se conoce muy bien y si en la serie " El Luchador" hicieron buena mancuerna ahora tienen que dar el extra y salir victoriosos.

Un excelente combate donde los 4 luchadores darán lo mejor de si para el gusto de los aficionados.

Cual es tu favorito mañana en la Arena Puebla.

Fotos: Susana Sánchez
.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario