Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

domingo, 24 de marzo de 2013

Retiene campeonato WBC el Hijo del Santo

.
.
El Campeón y sus nuevos aliados


(KSM) El Hijo del Santo retuvo el Campeonato Mundial Absoluto WBC ante el norteamericano Oliver John la noche de este sábado en la primera fecha del Todo x el Todo en el 2013 celebrada en el Gimnasio Juan de la Barrera de la Ciudad de México.

Lucha estrella por el Campeonato Mundial Absoluto WBC.

Hijo del Santo – MEX (campeón) vs Oliver John – EUA (retador).


La lucha pactada a una caída resulto ser explosiva y con tintes de todo tipo ya que John tomaba la iniciativa aplicando castigos de poder al enmascarado de plata que tardaba en descifrar el estilo del rudo que no le daba el mejor resquicio.

Al tratar de meterse con el réferi eso le costó al norteamericano darle tiempo al mexicano que lograba emparejar las acciones con sus rodillazos al cuerpo, aplicando sus primeras llaves a ras de lona y dando la voz de ataque al lanzarse de tope entre segunda y tercera sobre John quien era vigilado en todo momento por su paisano Sanders.


La experiencia del Hijo del Santo le valió darle la voltereta al americano que luego de tres súplex al intentar el tercero el enmascarado se logra zafar para llevárselo a la lona con un paquetito, cuenta de tres y la victoria del Santo.



Lo que desato que llegaran los Ricker y Sanders para lidiarse a golpes con el Santo y Rayman, en tanto
Oliver tomaba el micrófono para demeritar la victoria del mexicano quien al verse en serios aprietos para proteger su identidad era apoyado por el tapatío Rayman además del Dr. Wagner quien a puño limpio alejaba a los extranjeros del ring.


Al finalizar el combate se abrió la posibilidad de que para la segunda fecha del Todo X el Todo se vean las caras Rayman, Dr. Wagner y el Hijo del Santo versus Oliver John, Derek Sanders y Shaun Ricker como platillo principal.

Al final de la batalla el campeón señaló:



“Muy bien, un poco inquieto porque Oliver John demostró ser un rival poderoso, fuerte y contundente, la habilidad y la velocidad fueron muy importantes para ganar” señaló el Hijo del Santo mientras festejaba con el público su triunfo.



Luego de una primera defensa exitosa la segunda defensa ya fue autorizada por el WBC pero sin fecha y rival todavía, “ya me dieron luz verde para exponerlo con el luchador que sea, estoy abierto de cualquier empresa y de cualquier país”.


El enmascarado de plata se dijo agradecido con el público y las personalidades que se dieron cita, “Don José me hizo el favor de venir a sancionar esta lucha, también la Comisión de Lucha del Distrito Federal y Erik Morales que también es un gran aficionado a la lucha libre”.

Fuente: Pablo Lozano/Kaiser Sports
.

.

No hay comentarios:

Publicar un comentario