Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

domingo, 10 de marzo de 2013

Peligra la unión de Volador y La Sombra

.
.
Primera Lucha

Midiéndose a CAMORRA y EL CHOLO en un duelo en relevos sencillos, los espectaculares BENGALA y METATRON se apuntaron la primera victoria de la tarde arrancando una función plagada de emociones en la Arena Coliseo.


Segunda Lucha


Apoyándose de las cuerdas para lograr su objetivo, EL HIJO DEL SIGNO mostro que las marrullerías forman parte de la herencia que le dejo su señor padre y junto a BOBY ZAVALA y NOSFERATÚ derrotaron a PEGASSO, LEONO y METÁLICO.


Tercera Lucha


La ultima batalla de cara a su gran duelo de Cabellera contra Cabellera enfrentando a ESTRELLITA represento un triunfo para AMAPOLA, pues al lado de PRINCESA BLANCA y PRINCESA SUGEHIT termino con las aspiraciones de MARCELA, GOYA KONG y LUNA MÀGICA adquiriendo mayor confianza rumbo al Homenaje a Dos Leyendas.


Match Relampago




El tonelaje y la vehemencia reunidos en VANGELLYS fueron los necesarios para derrotar en el Match Relámpago de la tarde al regiomontano DELTA, quién no pudo sacar lo mejor de su repertorio gracias a los embates del rufián, cayendo en seis minutos, cuarenta y tres segundos tras recibir un puente olímpico.


Lucha Semifinal 


A pesar de que pudimos presenciar nuevamente la unión de TIGER y PUMA en el Embudo Coliseíno, su presentación no fue satisfactoria al formar alianza con SANGRE AZTECA pues frente a ellos tuvieron al experimentado 1000% Guapo, SHOCKER, que capitaneó a LA MÁSCARA y el ÁNGEL DE ORO.


Lucha Estelar 


Sacudiendo las sensaciones de los aficionados con un candente choque en relevos australianos, LA SOMBRA, MÁXIMO y RUSH se unieron para hacer frente a la peligrosa tripleta conformada por AVERNO, DRAGÓN ROJO y VOLADOR, que determinó la derrota de su bando al despojar de su máscara al Rey del Aire, para posteriormente retarlo a un duelo de apuestas, mismo que fue aceptado.

LA SOMBRA y VOLADOR tienen muchos problemas, ¿Podrán lograr algo juntos el próximo Viernes en el Homenaje a Dos Leyendas cuando enfrenten a los otrora Guerreros de la Atlántida en la Gran Final del Torneo Increíble de Parejas?

Fuente: Alexis Salazar
Actualiza en breve el resto del Analisis
.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario