Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

martes, 12 de marzo de 2013

Okumura y Namajague se recargan de energia

.
.

cmll okumura y namajague en teotihuacan

De cara a su compromiso del próximo viernes donde apostarán máscara y cabellera respectivamente, Okumura y Namajague acudieron a las pirámides de Teotihuacán para, aparentemente, cargarse de energía, pero ya estando ahí insistieron en lo mismo: “Solo ruinas quedarán de Stuka y Rey Cometa”.

“Dicen que los mexicanos son mejores, que nos van a derrotar este viernes en la Arena México… pero son puras patrañas, ya ha quedado demostrado históricamente que los mexicano no sirven, tuvieron que venir a conquistarlos para que su civilización surgiera, prueba de eso son estas pirámides, solo son restos, ruinas de los que dicen fue un imperio, en cambio los japoneses somos una cultura milenaria, hemos crecido gracias a nuestro conocimiento y a base de inteligencia los vamos a derrotar este viernes, la máscara de Stuka y la cabellera de Rey Cometa serán nuestras”, sentenció Okumura.

“Ni México, ni su empresa, ni nadie puede con nosotros… ¡Arriba Japón, y arriba la New Japan!, vociferó el encapuchado Namajague, quien orgulloso mostró la playera de la NJPW, empresa a la que pertenece.

cmll namajague piramide del sol
Okumura se ha convertido en un excelente guía para los japoneses que han llegado a nuestro país. Con Taichi y Tanahashi fue Campeón Mundial de Tercias además ganar el Torneo Gran Alternativa junto a Yujiro en 2009; su último triunfo de apuesta fue ante Máximo, a quien rapó en la Arena México.


Por su parte Namajague ha alcanzado su primer objetivo al coronarse como Campeón de Parejas de la Arena Coliseo. Juntos  Okumura y Namajague son viejos conocidos, aunque el enmascarado es más joven juntos practicaron artes marciales desde la infancia, lo que les da un extra en su batalla de apuesta.
Okumura y Namajague ya han hablado mucho, incluso se han metido con cosas muy personales, pero el momento está aquí. Este viernes 15 de de marzo, en la Arena México y durante el Homenaje a Salvador Lutteroth y el Rayo de Jalisco, las palabras quedarán de lado. La hora de la verdad ha llegado



Fuente: CMLL Gaceta
.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario