Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

sábado, 16 de marzo de 2013

Namajague y Okumura caen como los grandes

.
.
La Arena México registro, a mi parecer, una buena entrada casi la totalidad de la planta baja estuvo llena y con un ambiente con pocos ratos muertos, el resto del tiempo los aficionados disfrutaron de todas las evoluciones rudas pues este bando es el que predomina.









Los nipones lucieron muy bien y por instantes parecían llevarse el triunfo, incluso Cometa y Stuka parecían romper relaciones después de que Cometa salio proyectado sobre Stuka y esto causo molestia en el bando técnico.



Namajague dice llamarse Kyosuke Mikami, con cinco años como profesional.


Okumura y Stuka fueron los primeros eliminados dejando la responsabilidad a Namajague y Rey Cometa y nada estaba definido, poco se escucho el grito de "México-México" pero Cometa supo imponerse ante el nipon y con una plancha con giro de 450º puso en espaldas planas al Namajague y con esto definió la batalla y la mascara y Cabellera de los Kamikases callo en el ring sagrado de la México  la afición eufórica salto de sus asientos.

Redaccion J.Loaiza/Porra Fresa
Fotos: Alexis Salazar, Gonzalo López Peralta/Yahoo Deportes
.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario