Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

martes, 12 de marzo de 2013

¡La Sombra aprovecha la trampa de Volador! ¡Maximo sale noqueado!

.
.
A tempranas horas la Arena Puebla lucia desolada pero poco antes de iniciar la Función y durante esta la entrada mejoro y los aficionados hicieron una entrada regular.

Fuerza Chicana, Ares, King Jaguar   vs   Black Tiger, Asturiano, Dinamikoo: 




Comienzan las acciones con los respectivos relevos ¡los técnicos toman el control! Asturiano se lleva con huracarrana  al capitán rudo Chicana, Tiger aplica palanca a los brazos a Jaguar y Dinamikoo tropieza con Ares para intentar rendirlo pero ya la caída es decretada a favor de los técnicos.




Chicana toma el relevo con Asturiano y lo proyecta con una variante de ddt, el técnico es eliminado al tiempo que Ares rinde a Tiger, Jaguar aplica una valagueza a Dinamikoo pero ya el referí señala que ya dos técnicos han sido eliminados.




Para la definitiva el dominio es alterno y ambos bandos castigan al 3 vs 1. Chicana parece inclinar la balanza a su favor y azota a Asturiano sobre la pasarela, el técnico regresa y derriba a Jaguar con tijeras ¡el resto de los gladiadores entra al ring! -Asturiano sale del ring y cuando intenta ingresar Jaguar lo recibe con patadas mientras Ares y Chicana rinden a Dinamikoo y Tiger- el triunfo es para el bando de la maldad.

Calificación Buena: Los gladiadores tienen que evolucionar en sus equipos y mostrar cosas nuevas o novedosas y en esta ocasión Ares mostró un bonito equipo, algo que por cierto le hacia mucha falta, por otro lado vimos a un Dinamikoo nervioso.


Pegasso, Sensei, Metatron   vs   Nosferatu, Guerrero Negro Jr, Canelo Casas: El sobrino de los Casas hizo su presentación en este Recinto viendose mal al aplicar un castigo y con algunos nervios pero parece que mostrara buenas cosas y por cierto tiene rasgos parecidos con Heavy Metal.



Metatron aplica unas tijeras afuera del ring sobre Euforia, Pegasso pone en espaldas planas a Guerrero y Sensei logra rendir a Canelo.





Reacción ruda,  los rudos derriban a Metatron ¡plancha estilo sapito de Guerrero sobre Metatron! Canelo Casas se enreda y aplica un toque de espaldas descompuesto ante el abucheo de la afición  pero aun así los rudos se apuntan la segunda caída.



Pegasso provoca la equivocación de los rudos, Metatron sale sobre Guerrero, Sensei rinde a Canelo con castigo en las cuerdas, mientras Pegasso se encarga de Nosferatu.

Cal. Regular: Se notaron algunos errores muy visibles y la batalla bajo de intensidad.


Okumura, Namajague, Misterioso Jr   vs   Blue Panther, Sagrado, Hijo del Fantasma: Se anuncia que esta batalla tiene como atractivo a los protagonistas de H2L Okumura y Namajague.




Panther sorprende y de inmediato rinde a Namajague con palanca al brazo para llevarse el primer episodio.




Los técnicos dominan, Fantasma saca del ring a Misterioso ¡tope entre segunda y tercera cuerda sobre el rudo! Panther entra a enfrentar a Namajague pero Okumura interviene saltando desde el esquinero para patear la cara del maestro lagunero, Namajague hace la cobertuta 1..2..3.




Los nipones siguen atacando a cada uno de sus rivales ante la complacencia del referí Pompin, Sagrado y Fantasma reaccionan y salen ton tope sobre Misterioso y Namajague ¡Panhter y Okumura quedan a definir! el nipon aprovecha un distracción del referí y faulea a Panther para después eliminarlo con toque de espaldas, el triunfo es para los rudos.

Cal Buena: Okumura llegara muy confiado a su compromisos de Cabellera después de este triunfo y se vera si aplica estas mismas marrullerías.

Rush, Thunder, Máximo   vs   Los Guerreros Laguneros: Gran euforia causaron los 6 gladiadores ante la afición.




Euforia y Thunder son los últimos en tomar el relevo, el técnico saca del ring a Euforia y baja a castigarlo pero Guerrero y Niebla asisten a su compañero y de paso atacan al resto de los técnicos. Rush queda tendido abajo del ring, Máximo es proyectado en los tensores ¡patadas con giro al mentón de Máximo! el técnico cae fulminado ¡los Guerreros aplican la periquera a Thunder! Guerrero entra y cubre al inmóvil Máximo, mientras Euforia arrastra a Thunder adentro del ring para ponerlo en espaldas planas.

 


Máximo sigue sin moverse y es atendido por el medico de la Arena que determina que Máximo no puede continuar y es sacado en camilla.




Los Guerreros explotan sus mejores castigos y lucen superiores antes Rush y Thunder que han quedad en desventaja numérica ¡el senton guerrero para Rush! -los rudos son ovacionados por sus seguidores- Rush por fin reacciona y saca del ring a Euforia y Niebla ¡mortal al frente sobre Euforia! Guerrero queda solo contra Thunder ¡press militar para Guerrero! Thunder azota de manera brutal al rudo y lo elimina con espaldas planas.





Rush intercambia potentes raquetazos con Euforia, Thunder hace el relevo contra Guerrero pero Euforia ingresa a ayudar -Thunder derriba a ambos gladiadores en dos ocasiones- ¡la afición festeja al técnico! Thunder saca del ring a Guerrero ¡mortal al frente de Thunder! Niebla y Euforia atacan al Toro Blanco pero pierden la cabeza y faulean al técnico -Tirantes no duda y descalifica a los Guerreros- Niebla Roja empuja al referi ante la molestia de ser descalificados. Los técnicos se van con la victoria a pesar de quedar 2 vs 3 desde la primer caída.

Cal. Buena: Niebla lucio mas rudo que nunca, Thunder también mostró mejoría en sus evoluciones y el resultado de la batalla fue muy bueno para los asistentes.


La Sombra   vs   Volador: La gran batalla estelar da inicio ante la expectación de los aficionados, La Sombra es el primero en salir de vestidores, pero acá les dejo el vídeo de la primera caída sigue este link.





¡Volador recibe el mayor apoyo de la afición! Volador sigue dominando la batalla y azota a Sombra en las paredes de la Arena y después amenaza con golpearlo con una botella, el referi indica que debe regresar al ring. Sombra reacciona y con patada en reversa saca del ring a Volador ¡mortal al frente de la Sombra! ambos regresan al ring ¡suplex con puente olímpico para Volador! 1..2..3.

Sombra rompe una cartulina con el nombre de Volador






Lazo al cuello para Volador, tijeras para sacar del ring a Sombra ¡mortal al frente del Depredador de Aire! Sombra entra con tijeras al ring y después expulsa a Volador con patadas en cascada ¡mortal al frente ahora de la Sombra! el Centinela toma un vaso de cerveza y se lo arroja en la cara a Volador -el grito de "Sombra-Sombra" ya es mucho mayor que el de Volador- Volador conecta patada a la cara de la Sombra y después escala los tensores, Sombra se incorpora y le da alcance al rudo ¡frankensteiner de La Sombra para Volador! 1..2..nada, Sombra reclama al referi, Volador aprovecha ¡back cracker! ¡front cracker! -Sombra cae fulminado y Volador hace la cobertura 1..2..nada- ahora La Sombra manda a Volador a las cuerdas ¡el brillante para Volador! 1..2..nada!. Los dos lucen cansados pues han agotado todos sus castigos de poder, el grito de "si se puede" para La Sombra.




Volador tiene el ultimo cartucho y aplica de nueva cuenta la guillotina voladora ¡parece todo para La Sombra! 1..2....nada ¡el nombre de Volador y Sombra corean los aficionados, pero este ultimo retumba mas en la Arena! salida de bandera para Volador, Sombra lo persigue pero Volador lo castiga abajo del ring ¡Volador baña con cerveza a Sombra! , los dos regresan antes del conteo de los 20 segundos -el referí se distrae, por lo que Volador intenta sorprender y se arranca la mascara para aventarsela a La Sombra, el referi no se percata por lo que el cientifico aprovecha y se lo lleva al toque de espaldas 1...2...3, Volador cae ante su propia trampa, los aficionados saltan de sus asientos ante el triunfo de La Sombra.

 


Cal. Buena: La que lucia como una pareja solida para el próximo viernes parece que no tendrá un buen acoplamiento pues su odia va en aumento y se volvieron a retar por las mascaras.

1er  Lugar: Batalla Estelar
2do Lugar: Batalla Semifinal
3er  Lugar: Primera Batalla
4to  Lugar: Evento Especial
5to Lugar: Segunda Batalla

Fotos: Susana Sánchez
.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario