Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

viernes, 1 de marzo de 2013

La Comisión de Box y Lucha que tanto interés tiene para los aficionados

.
.
El trabajo echo por La Comisión de Box y Lucha del Estado de Puebla a resultado interesante para todos aquellos que aspiran a ser luchadores, o los que ya lo son, mejorar su rendimiento o mostrar lo aprendido para obtener su licencia profesional, todo esto con el objetivo de crear mejores luchadores y ofrecer a los aficionados mejores funciones de Lucha Libre. Pocos han sido los escépticos que están en contra de este trabajo pues la gran mayoría lo ha aceptado con beneplácito.




Hay otro sector que se veía no interesado por este proyecto y me refiero a los aficionados, a los cuales poco podría interesarles lo que se haga o deje de hacer con los luchadores, pero todo eso cambio el pasado
Domingo cuando se abrió la convocatoria para el examen profesional, donde además el publico en general podría tener acceso a este evento ¿Cuales pueden ser los beneficios de que un aficionado asista a un examen de este tipo?  haya que mencionar que en primera pocos aficionados conocen el arduo trabajo que se tiene que hacer para llegar a ser luchador profesional, entonces esos aficionados y sobre todo los seudo-aficionados que tanto critican la Lucha Libre, pueden ser testigos del fuerte entrenamiento al que son sometidos todos aquellos que intentan adquirir una licencia, además de que es bueno el acercamiento de esta afición pues pienso que se crea un mayor interés por el deporte de los costalazos, "Comisión y Afición  dos rumbos totalmente diferentes que nada tienen que ver uno con el otro pero que al final ambos aportan algo a la Lucha Libre.

En resumen creo que el resultado de todo este trabajo, hecho por La Comisión, sera ver luchadores mejores preparados arriba del cuadrilátero.

Foto: Haanny Lopez
.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario