Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

viernes, 22 de marzo de 2013

Hijo del Santo y Oliver John en el WBC

.
.

Fotos: Pablo Lozano.


(KSM) El hijo del Santo y Oliver John se vieron las caras en la conferencia final de cara a su compromiso de este sábado 23 de marzo en el gimnasio Juan de la Barrera, cuando el enmascarado de plata exponga el Campeonato Absoluto del WBC ante el norteamericano Oliver John.

Las oficinas del WBC en la ciudad de México y contando con la presencia de su presidente José Sulaimán Chagnón, los gladiadores prometieron llevarse la victoria, siendo el norteamericano el primer en tomar la palabra.


“Este 23 de marzo será cuando la leyenda del Hijo del Santo caerá y subirá a un nuevo nivel la carrera de
Oliver John, esa noche vas a perder el título del WBC, este sábado vas a perder, voy a hacer una predicción como Nostradamus, veme a los ojos porque vas a perder tú título y voy a regresar con tu mascara a los Estados Unidos, voy a terminar con tu carrera como luchador”, advirtió el norteamericano.

Y agregó, “esto que te digo no es un sueño, he venido a México para que pongas los pies en la tierra, te voy a quitar todo lo que es tuyo, me voy a llevar este campeonato con mi gente de Chicago en los Estados Unidos”.


La leyenda de plata no se quedo callado y le respondió cara a cara al retador, “saben que el Hijo del Santo no se caracteriza por ser hablador, yo voy a demostrar porque gane este título mundial, me enorgullece mucho ser el primer luchador en todo el mundo en contar con un título avalado por el WBC”.

“Oliver John, reconozco que es un excelente luchador, reconozco su trayectoria y reconozco sus campeonatos, pero yo creo que él no me conoce muy bien arriba del ring, no sabes con quien te estás metiendo, tú tienes mucha fuerza y eres marrullero, eres rudo, pero no tienes nunca ni tendrás la técnica; la velocidad y la inteligencia del Hijo del Santo, te espero el sábado en el cuadrilátero a ver si te llevas este campeonato o te vas derrotado a tu país”, apuntó el Santo.


Debido a la problemática que existe dentro del mundo de la lucha libre es porque un organismo como el WBC está haciendo todo lo posible por apoyar a un deporte hermano que hoy tristemente pasa por uno de sus peores momentos en casi 100 años de vida segura Sulaimán Chagnón.

“Yo quiero invitar a todos los luchadores del mundo y a todos los promotores del mundo, queremos con esta lucha lanzar el WBC para Lucha Libre” afirmó el presidente del organismo verde y oro, quien asegura que las puertas están abiertas para todos aquellos que deseen realizar una lucha de calidad, clásica, sin payasadas.


Finalmente el dirigente señaló que esta lucha será sancionada tanto por el WBC como por la Comisión de Lucha Libre del DF y el Fantasma, quedando por definir la posibilidad de que sean dos de tres caídas y no solo una, garantizando que la lucha será legal y sin intervenciones o resultados derivados de una marrullería dígas.

Fuente: Kaiser Sports

.
.

1 comentario:

  1. que GANE EL HIJO DEL SANTOOO!
    DE PARTE DE APASEO EL ALTO GUANAJUATO

    ResponderEliminar